Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Por qué EVITO pasar tiempo con mujeres solteras como una mujer (21 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/05/23(lun)09:39:57

Puede que pienses que esto suena mala onda, pero la realidad es que cuando mujeres heterosexuales decentemente atractivas, o incluso por debajo de la media, mayores de ~21 años están solteras, es porque hay algo mal con ellas. Las mujeres solteras no sólo son molestas, sino realmente TÓXICAS.
En primer lugar, las mujeres, a diferencia de la mayoría de los hombres, normalmente no necesitan estar solteras. A menos que estés seriamente arruinada, los novios no suelen irse. Normalmente se quedan ahí. E incluso si el chico *está* a punto de irse, las mujeres normales pueden saberlo mucho antes de que ocurra por intuición y señales no verbales. A diferencia de los hombres, que tienen poca inteligencia social, las mujeres casi nunca se ven sorprendidas por un quiebre como los hombres. (Nota al margen: Si una mujer no sabe que van a romper con ella, o bien sólo se siente atraída por tipos impredecibles y mentalmente enfermos que van a ser una puerta giratoria en su vida, o bien está socialmente subdesarrollada. Ambas cosas son una mala señal.)
Como iba diciendo, a las mujeres o no las dejan o son conscientes de que las van a dejar de antemano. Esto significa que las mujeres SIEMPRE pueden tener un chico nuevo antes de que su relación actual termine. Las mujeres normales pasan de un hombre a otro en lugar de estar solteras. Si una mujer no hace estas cosas es porque es defectuosa de alguna manera y no puede establecerse con ningún chico a su alrededor, lo que la enfada. Entonces, inconscientemente, tratará de sabotear a las mujeres que la rodean, ya que quiere que ellas estén en la misma situación.
Las mujeres solteras suelen ser muy MUY exigentes e intentan ser controladoras con los hombres, lo que significa que sólo aprobarán a tu pareja si es muy manso y deferente con ella, si se cruza con ella intentará que termines con él.
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB