Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Half-Life [HL3 nunca] (7 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/12/16(sab)20:44:03

Acabo de terminar Half-Life 2: Episode 2. Qué buena saga. ¿Alguien más la ha jugado?
Por cierto, ¿qué se siente que Valve nunca va a hacer una tercera parte y nunca sabremos que ocurrió con Judith y que hay en Borealis? Por mi parte, se siente mal.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/12/16(sab)20:53:55

Varios juegos de Valve terminan así, sin ir más lejos en Portal nunca se supo exactamente cuál era el lazo entre GLaDOS y la ayudante de Cave, o qué pasó con Rattman. Hay teorías hasta de que vive en la luna w. En el final de Half Life 1 todos quedaron con la duda de quién era G-Man y en Half Life 2 no lo explicaron tampoco. Y tampoco se sabe qué pasó con Shephard de Opposing Force, creo que al final te decían que G-Man lo dejó en "detención" pero nunca más se tocó el tema. También en Half Life 2 hay un par de carteles que sugieren que los Combine (los policias comunistas alienígenas) podrían ser chimpancés.

No sé, yo creo que lo hacen a propósito, y que más o menos hasta el 2012 estuvieron trabajando en HL3 pero que después dejaron el proyecto en remisión porque se dieron cuenta que desarollando MMOs ganaban más plata. Pero aún si hubieran sacado HL3, dudo mucho que hubieran dado alguna respuesta o que hubieran hecho un final cerrado. Seguramente habrían dejado más preguntas abiertas.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/12/16(sab)21:10:18

He visto muchas veces como otras personas en un momento están de lo más bien jugando los Half-Life y en el instante que terminan el HL2:Ep2 se convierten automáticamente al bando de llorones por HL3 (en el cual me incluyo).

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/12/16(sab)21:17:47

A mí me gustaba el Blue Shift. No ofrecía mucha novedad, como hicieron con el Opposing Force, pero aun así era mi expansión favorita del 1.
Lamentablemente para todos HL3 no saldrá nunca, ya pasó el momento perfecto para su lanzamiento, ahora es online o nada porque la gente es hueona y poco autista.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/12/16(sab)21:44:03

Lo lindo del Blue Shift es que es el único de la saga que tiene un final relativamente feliz w

6 : : 17/12/16(sab)21:49:04

>>4
Pienso lo mismo, HL3 es el nuevo Duke Nukem Forever, y el hype que se ha ido acumulando con los años va a hacer que sea imposible alcanzar las expectativas. Aunque Valve está (estaba?) lleno de gente talentosa, así que quizás con ellos haya una excepción.

7 : : 17/12/16(sab)22:29:21

>>2
Es una pena lo de Valve. Se dieron cuenta que sin esforzarse nada podían seguir haciendo millones de dólares de ñoños que secan sus tarjetas de créditos en pixelitos, o peor aún, dejando que "la comunidad aporte", haciéndolos hacer todo el trabajo y luego llevándose como un 30% del dinero que hacen.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB