Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

DLCs y Juegos de pago (10 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/02/17(mie)10:36:36

Aprovechando que Nintendo se pasó al formato DLC en este ultimo tiempo. Quería saber cual es la opinión de los baisano sobre los DLC, pagar por "expandir la experiencia" del juego que han pagado (en caso de haberlo pagado), que es lo que se paga en los juegos actuales o solamente un mercado más a explotar?

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/02/17(mie)15:46:38

Yo lo juego todo pirata, que paja pagar por humo.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/02/17(mie)16:13:33

Son a veces un robo a mano armada

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/02/17(mie)18:30:47

Pagar por juegos ya es tremenda pavada. Imagínate lo estúpido que es pagar por un juego incompleto.

5 : : 15/02/17(mie)20:09:13

>>4
Siempre me he preguntado porque es estupido pagar por juegos. Me refiero a que entonces, los productores musicales son estupidos por comprar sus DAW, o los cinéfilos son estúpidos por comprar peliculas en formato digital. Tu forma de pensar me intriga, bajo que criterio uno no debería pagar por algo como un juego?

6 : : 15/02/17(mie)22:00:10

>los productores musicales
¿haces juegos? porque si no lo haces, tu comparación no tiene ningún sentido.

>cinéfilos
Ya, esta está bien.

>son estúpidos por comprar películas
Para nada

>en formato digital
Ah, sí. Lo son.

>bajo que criterio uno no debería pagar por algo como un juego
Bajo el mismo criterio que se debería usar con cualquier producto no físico. Claro que si eres de esos que les gusta "apoyar a los creadores" entonces no deberías justificarte con nadie. Bueno, pero pasemos a la explicación:
Producto Físico (← ocupa espacio en el mundo material, es irremplazable)
Producto Digital (← ocupa espacio en el disco duro o nube virtual, puede ser copiado a perfección, es reemplazable y respaldable)
Ahora yo, consumidor empedernido de las películas de Mad Max y ávido fan de su historia, puedo tener acceso a un Producto Físico, el cual viene dividido en varias categorías, pero siendo yo tan cinéfilo no me importa pagar por el acceso a este contenido restringido, ya sea este escenas eliminadas, comentarios del director, etc, además de los diferentes productos asociados como mi latita de aerosol V8 Mad Max™.
Ahora yo, consumidor empedernido de las películas de Mad Max y ávido fan de su historia, puedo tener acceso a un Producto Digital, el cual ¿viene dividido en varias categorías? Sinceramente, no lo sé. Pero entre tener humo que puedo buscar en internet o tener una cajita hermosa que puedo mostrar en una repisa, me quedo con la segunda.

Con respecto a los juegos, uno puede pagar por ellos mientras la experiencia cambie o no por haberlo comprado (por ejemplo los juegos con hueaítas online) o si la cajita trae hueaítas extra como un mapita impreso en una tira de ¿plástico?. Si no ¿pa qué?

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/02/17(mie)23:50:39

>>5 Siempre he pensado que es aceptable que cosas no-físicas y que se pueden reproducir casi sin costo este disponible para gente que de otro modo no podría pagarla

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/02/17(sab)15:57:36

Estoy de acuerdo que los precios efectivamente deberían ser distintos en cuanto a un producto físico y uno digital, obviamente por el tipo de contenido que es mucho más accesible. Por otra parte, lo veo difícil no pagar por contenido creativo a menos que el creador así lo permita, ya que, actualmente muchos artistas musicales crean obras bastante decentes lo cuales obviamente lo hacen con el fin de obtener un beneficio economico. Esto mismo se puede aplicar a videojuegos en el caso de que intentes vivir de eso u obtener algún tipo de ingreso adicional.

9 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/02/17(sab)15:59:01

Que efectivamente le envio los post, osea en peru viven mas de manboobs

10 : : 17/05/17(mie)03:56:01

¿Quién dejó al bot suelto?
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB