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[3D CRPG] Odio esas flechas que te indican todo lo que hay que hacer (14 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)00:11:51

La gracia de los RPGs es que investigando el mundo y sus personajes vayas viendo cómo avanzar cada misión, mientras que casi todos los RPGs en 3D y "open world" que han habido la última década tienen esa flecha omnisciente que te dice a dónde hay que ir quitando toda inmersión y entretención al juego, dejándote sólo un shooter con diálogos.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)04:25:42

No he jugado muchos RPGs pero recuerdo que los dos primeros Fallouts (que son los mejores, por cierto) hacían eso. En uno de los dos había un personaje que incluso te daba información falsa sobre una misión y tú tenías que darte cuenta de eso con otras pistas que te dejaba el juego.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)05:08:14

¿También odias las memeflechas?

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)06:20:57

Ignóralas prro.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)10:56:41

>>1
desactiva el minimap

6 : : 19/05/17(vie)12:11:21

>>2 No se, el fallout 1 y 2 era un buen juego pero tenia sus cierta falencias, al menos en el combate. ¿Como se justifica el hecho que por cada pelea (de haberlas) en una ciudad/asentamiento tengas que pelear con tooooodos los npcs de cualquier parte del mapa? Y personalmente disfruto causando el terror w, sumado a que mis pjs suelen ser medio enclenques, era una putada para avanzar en la historia. Si querias robar alguito o matar un mendigo, se enemistaba todo el pueblo y perdias las misiones o posible informacion.

7 : : 19/05/17(vie)12:34:01

Debido a la historia de Fallout no me sorprende que si atacas a alguien de un asentamiento los demás te ataquen también. Recuerda que hubo un apocalipsis nuclear y la poca gente que ahora está en el planeta se ayuda una a otra la mayor parte del tiempo.

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)12:55:54

>>6 el rudeza gamer

9 : : 19/05/17(vie)13:15:06

Los videojuegos en general se han vuelto más casuales y a prueba de tontos, aunque debe ser porque cuesta menos hacerlos así y aún así ganan más dinero que hace 20 años.

10 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)15:05:32

Me acuerdo que el Skyrim fue el primer RPG de fantasía que jugué que tenía una brújula y esas flechitas que te apuntan todo. Puta la hueá penca.

11 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)15:09:52

Otra razón por la que Oblivion es mil veces mejor ww

12 : : 19/05/17(vie)15:12:35

>>10
Sí, es bien fome que, por ejemplo, te den una misión de buscar un objeto en un lugar y baste con abrir el mapa local para saber exactamente dónde está.

13 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/05/17(vie)15:19:33

14 : : 19/05/17(vie)15:24:10

E-Era en serio.
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