Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

por qué los gamerrrrs se mean encima cuando alguien habla de la hipersexualización en los juegos (93 respuestas)

46 : : 07/12/17(jue)20:20:09 ID:???0

Esto es sociología, no ciencias naturales y empíricas, en ningún caso es necesaria la investigación científica. Y si es que se necesita, bueno, explica por qué, lo que estás diciendo hasta ahora no es muy distinto a "porque sí".

>Estás asumiendo que es una figura negativa sólo porque a ti no te gusta
No, simplemente es así. De hecho ni siquiera sabes si me molesta o no porque no he ofrecido mi opinión en ese punto, eso lo estás asumiendo tú. Modelos de virtud masculina son clásicamente asociados con el bienestar físico, lo que no es equiparable a tener las tetas grandes o que todo el primer plano del videojuego se centre en el culo de la mujer. El bienestar físico femenino no tiene que ver con eso. Por eso digo que no es equiparable.

>Asumo que el baisano promedio también apoya esto.
No tengo idea qué es eso, no me tomo este tema tan en serio. Tengo que salir ahora y aunque no tuviera me da paja seguir discutiendo, voy a explicar por qué. Lo que molesta ni siquiera es que tengan una opinión distinta, en BaI muy frecuentemente hay discusiones con puntos de vistas encontrados. Si piensas distinto igual es interesante poder discutir. Lo que molesta es que lleguen garabateando a medio mundo, y sin darse el trabajo de conocer si quiera con quién estás hablando. Si quieres putear, está bien, eso también no me molesta, me molesta que empieces a asumir que somos liberales o cosas así. Si pasaras más tiempo en BaI de hecho te darías cuenta de que, muy frecuentemente, la mayoría acá somos críticos del progresismo, del revisionismo, del feminismo y de otras corrientes asociadas al liberalismo político.
42 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB