Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

por qué los gamerrrrs se mean encima cuando alguien habla de la hipersexualización en los juegos (93 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 05/12/17(mar)10:37:33 ID:cmLo6P2Z0

por qué alguien querría softcore en sus videojuegos jjjjjjjjjjjjja

44 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)19:51:29 ID:AOFuCptha

estás tratando de poner en una balanza dos cosas que no son equivalentes, lee esto de nuevo pero ahora leelo con calma y trata de entender

porque eso es una figura culturalmente positiva del hombre, no molesta a nadie, la figura hipersexualizada de la mujer sí molesta a mucha gente"

no sé cuánto tiempo llevas metiendote a BaI, no mucho veo, pero dudo mucho que haya una corriente grande de progresismo acá, lo que pasa es que hay una idea acá que no te gusta y un grupo que te cae mal que profesa esta idea, y cuando ves a otras personas no necesariamente partes de ese grupo los metes al mismo saco porque sí, y ni siquiera te das cuenta de lo estúpido que es esto

45 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)20:09:42 ID:nDXwMqA/0

>>42 Asumo que si hablas de investigación hay una hipótesis, un testeo y todo eso de acorde a una metodología científica, no me vengas a decir que puedes comprobar que los videojuegos son machistas y sexualizados con una serie de videos en youtube por favor.

Y de verdad no le encuentro nada de infantil, así es como se hacen las cosas mi niño, vaya a decirle infantil a sus profesores universitarios que pasan día y noche haciendo papers.

>>44 Estás asumiendo que es una figura negativa sólo porque a ti no te gusta y es más, hablas de que "a un sector" no le gusta esa figura hipersexualizada de la mujer en los videojuegos sin especificar que sector es y quienes son, es algo tremendamente subjetivo, de hecho si pusiera a un montón de mujeres feas e incapaces de hacer algo también no te gustaría.

Asumo que el baisano promedio también apoya esto.

https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/3547/libro-videojuegos%20hecho.pdf?sequence=1

46 : : 07/12/17(jue)20:20:09 ID:???0

Esto es sociología, no ciencias naturales y empíricas, en ningún caso es necesaria la investigación científica. Y si es que se necesita, bueno, explica por qué, lo que estás diciendo hasta ahora no es muy distinto a "porque sí".

>Estás asumiendo que es una figura negativa sólo porque a ti no te gusta
No, simplemente es así. De hecho ni siquiera sabes si me molesta o no porque no he ofrecido mi opinión en ese punto, eso lo estás asumiendo tú. Modelos de virtud masculina son clásicamente asociados con el bienestar físico, lo que no es equiparable a tener las tetas grandes o que todo el primer plano del videojuego se centre en el culo de la mujer. El bienestar físico femenino no tiene que ver con eso. Por eso digo que no es equiparable.

>Asumo que el baisano promedio también apoya esto.
No tengo idea qué es eso, no me tomo este tema tan en serio. Tengo que salir ahora y aunque no tuviera me da paja seguir discutiendo, voy a explicar por qué. Lo que molesta ni siquiera es que tengan una opinión distinta, en BaI muy frecuentemente hay discusiones con puntos de vistas encontrados. Si piensas distinto igual es interesante poder discutir. Lo que molesta es que lleguen garabateando a medio mundo, y sin darse el trabajo de conocer si quiera con quién estás hablando. Si quieres putear, está bien, eso también no me molesta, me molesta que empieces a asumir que somos liberales o cosas así. Si pasaras más tiempo en BaI de hecho te darías cuenta de que, muy frecuentemente, la mayoría acá somos críticos del progresismo, del revisionismo, del feminismo y de otras corrientes asociadas al liberalismo político.

47 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)20:40:10 ID:aJKNbHhj0

Hueón es que te estay cagando sólo porque echaste abajo todo tu propio argumento anterior al decir que en el caso de los hombres no vale porque "a nadie le molesta", si decidimos las cosas así entonces lo único que importa es si a alguien le molesta o no, da lo mismo por qué o por qué no.

>Modelos de virtud masculina son clásicamente asociados con el bienestar físico
Esto es 1. increíblemente machista porque refuerza roles de género arbitrarios y tradicionales que no sé de donde sacaste y 2. no tiene nada que ver con la conversación porque lo que dije era una figura masculina distorsionada, fetichista e idealizada la cual no tiene absolutamente nada que ver con el "bienestar físico", sea lo que signifique eso. Si te refieres a un estándar de belleza es aún peor porque si hablamos de hombres idealizados que no tienen nada que ver con la realidad no es distinto a hablar de figuras femeninas de modelaje con buenas piernas y tetas. Estamos hablando de construcciones sociales arbitrarias y la defensa que sacas es súper arbitraria y reforzada por normas sociales.

48 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)20:42:30 ID:nDXwMqA/0

>en sociología no hay investigación científica
Esto se acabo, bueno, tú también te hartaste, pero no me puedes decir que no hay investigación científica en sociología, es como decir que no hay investigación científica en psicología con todas las corrientes neurocientíficas.
>el bienestar físico femenino no tiene nada que ver con tener un buen cuerpo
¿Wat?
>BaI es crítico del progresismo
Nadie, nunca.

49 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)20:43:49 ID:nDXwMqA/0

A mi me molesta caleta tener que ir a un gimnasio que queda a la chucha para estar acorde a los canones de belleza masculina y no me ves quejándome ni menos haciendo movimientos hueones para cambiar una realidad ficticia.

50 : : 07/12/17(jue)20:49:02 ID:???0

EL BIENESTAR FISICO ES HEMBRISMO MACHISTA OPRESIVO!!1

51 : : 07/12/17(jue)21:21:41 ID:???0

>>49
Hay otras razones para hacer ejercicio. La gente que tiene buen estado físico se siente mejor y asegura a su vez su libertad al poder permitírsele realizar una gama amplia de actividades. Estar sano no significa "verse bien" tampoco, bien puedes estar con las medias quemaduras y tener un cuerpo tonificado. Mierda, hoy vi a una mina con una deformidad en los brazos y aun así tenía cuerpo de flaca piola, no era atractiva.
>canones de belleza masculina
Estar sano es bien visto, no lo veo comparable a la hipersexualización, que puede encontrarse con todo tipo de cuerpos.
>no me ves quejándome
Te estás quejando ahora mismo. Dices que te molesta. Yo te aconsejo no ir al gimnasio que queda a la chucha y hacer ejercicios en tu casa.

52 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)21:29:53 ID:aJKNbHhj0

Los canones de belleza masculina no son equivalentes con el bienestar físico, no sé de donde sacaste esto ni por qué lo metiste en la conversación, incluso tu mismo lo acabas de decir en

>Estar sano no significa "verse bien" tampoco

Entonces si son cosas distintas por qué lo metiste en la conversación?

53 : : 07/12/17(jue)21:33:27 ID:???0

Porque el post literalmente dice
>ir a un gimnasio que queda a la chucha para estar acorde a los canones de belleza masculina
Creí que mi post era bastante claro.

54 : : 07/12/17(jue)21:37:58 ID:???0

No, la volada del "bienestar físico" viene desde >>46

55 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)22:25:54 ID:nDXwMqA/0

>>51 Así como una mina que va al gimnasio tampoco se esta sexualizando que yo sepa, es sólo su cuerpo y lo hace para verse bien.

Yo creo que el que esta imprimiendo una sexualización en los videojuegos eres tú, porque verse bien no significa necesariamente estar "sexualizado", la gente es la que imprime esas sensaciones en otros. Y por lo menos yo no veo mucha sexualización en los videojuegos a no ser que estos vayan para un público adulto y que desea esas entregas, pero en otros videojuegos comunes yo no veo sexualización, sólo minas con buen cuerpo y eso dependerá mucho de la subjetividad de quien haga y quien juegue ese videojuego.

56 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/12/17(jue)22:26:39 ID:nDXwMqA/0

>>51 Así como una mina que va al gimnasio tampoco se esta sexualizando que yo sepa, es sólo su cuerpo y lo hace para verse bien.

Yo creo que el que esta imprimiendo una sexualización en los videojuegos eres tú, porque verse bien no significa necesariamente estar "sexualizado", la gente es la que imprime esas sensaciones en otros. Y por lo menos yo no veo mucha sexualización en los videojuegos a no ser que estos vayan para un público adulto y que desea esas entregas, pero en otros videojuegos comunes yo no veo sexualización, sólo minas con buen cuerpo y eso dependerá mucho de la subjetividad de quien haga y quien juegue ese videojuego.

57 : : 08/12/17(vie)04:00:55 ID:???a

Tenían que salir los ñoñitos culiaos picaos a tankie, la expresión millenial de la ultraizquierda. Todo es progre y burgués, pero ellos con raja pelean por su derecho a correrse la paja con monitas 2D. Muy proletas estos cuiquitos culiaos cuentiaos.

58 : : 08/12/17(vie)13:31:40 ID:???0

Pero weon es que si anday más preocupado de atacar con qué se pajean unos hueones alienados y sin poder en la privacidad de su casa que de atacar a la industria que sí tiene poder o apuntar a los problemas en vez de los síntomas es obvio que te van a tratar de progre.

Por otro lado el punto de >>56 es interesante, en muchos casos esta volada de la "hipersexualización" va mucho en el lado de la subjetividad del que critica, me recuerda a la cagada que quedó porque querían prohibir el emoji de la berenjena porque lo encontraban "fálico". Qué chucha? Claramente ya hay una distorsión mental severa si andan viendo penes en todos lados, esto de encontrar terrible que aparezcan mujeres con buen cuerpo (ya que como concluímos también aparecen hombres con buen cuerpo) ya me parece de una sexonegatividad conservadora casi cristiana y dice mucho más de los que critican que de lo que critican.

59 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/12/17(vie)13:54:58 ID:5LQiC/de0

>>57
Te faltó tratarlos de virgenes culiaos, baisano burgués con culpa de clase.
>>58
Claro, la moral cristiana de censurar todo lo que no les gusta es fuerte en el baisano promedio, hasta para ser revolucionarios son conservadores.

60 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/12/17(vie)13:58:11 ID:5LQiC/de0

>>57
>derecho a correrse la paja
Irónicamente no hay ningún derecho a eso, sólo decimos que dejen de ver gente sexualizada donde no hay nada, ustedes son los weones llenos de moral cristiana que ven sexo donde no lo hay, seguramente van a pajearse a exposiciones de arte y marchas feministas.

61 : : 08/12/17(vie)14:57:06 ID:???0

>Claro, la moral cristiana de censurar todo lo que no les gusta es fuerte en el baisano promedio
Uff, pensé que estabamos hablando en serio sobre un tema interesante.

62 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/12/17(vie)15:14:46 ID:5LQiC/de0

Es que no te gustó lo que puse entonces no es interesante.

Somos herederos de la hipocresía cristiana, hasta ahora cristianos y feministas quieren prohibir la prostitución y la publicidad sexista.

63 : : 08/12/17(vie)20:42:57 ID:???0

>Es que no te gustó lo que puse entonces no es interesante.
No dije eso. ¿Leíste bien?

Me refería a que cuando empezaste a sacar conclusiones basadas en una generalización de personas en un foro anónimo... Meh, para que me esfuerzo si al final no vale la pena.

Sigan con su discusión, mis disculpas.

64 : : 08/12/17(vie)21:18:45 ID:???0!

puta sorry culiao pero adivino no soy ;-)

65 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/12/17(sab)03:37:23 ID:Fab+/mGh0

>>63 ¿Qué conclusiones?

Literalmente vinieron hueones a tratarnos a todos de virgenes culiaos por no estar de acuerdo por hacer una revolución en un mundo ficticio, después llegó otro proyectando e interpretando lo que es sexualizado y lo que no lo es diciendo que sólo las mujeres pueden ser sexualizadas y miradas como objetos y por último un weon que cree que pajearse con monas 2D es un "derecho".

Adelante, llenen los videojuegos y el anime de empoderamiento femenino, mira que al burgués le duele más lo que le afecta el bolsillo que lo que le afecta la conciencia, ya deberían saberlo burguesitos con culpa de clase.

66 : : 09/12/17(sab)08:52:18 ID:???0!

wena prro pero emho (en mi humilde opinión) faltaron más comodines y palabras rimbombantes para que parezcas más intelectuals

67 : : 09/12/17(sab)11:07:10 ID:???0

él escribió normal, tú eres el único tonto que se impresionó (en mi humilde opinión)

68 : : 09/12/17(sab)11:57:21 ID:???0!

tu opinión, además de ser humilde, es una mierda

69 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/12/17(sab)21:39:58 ID:Fab+/mGh0

>>66 Demasiado hipócrita viniendo de weones que usan una serie de videos de youtube de Sarkesiaan diciendo que es sociología y que para cagarla no existe investigación científica en la sociología, desconociendo todos los aportes de Durkheim

En ese momento dejé de creer que esto era una discusión relevante.

70 : : 09/12/17(sab)22:31:22 ID:???0!

>>69 hipócrita tu abuela

71 : : 09/12/17(sab)23:16:40 ID:???a

Igual fue bacán jugar DOA en mi Saturno. Me cagué de la risa con la opción culiá de Bouncing Breast, hasta la podías desactivar ww

72 : : 10/12/17(dom)06:57:57 ID:???0

>>65 volvemos a los argumentos de pseudoizquierda ortodoxa... no todas las luchas son contra la burguesía industrial, acusarlas de luchas burguesas porque no se enmarcan totalmente en una materia económica no las hace luchas burguesas ni de cuicos, eso sería suponer que el machismo se justifica como característica inherente del proletariado.
el post yo creo que iba a una autocrítica más que a una caza de virgos, está claro que no se puede cambiar una cultura machista apuntando a adultos jóvenes que se masturban en la pieza, pero si podemos estar conscientes de lo que hace la industria al promover estereotipos de como deberían ser las mujeres y como los normalizamos.
no sé en qué momento se pusieron así de sobreideologizados, que les hablan del machismo en los videojuegos y empiezan a escribir consignas de revolución que ni siquiera entienden bien.

73 : : 10/12/17(dom)07:26:35 ID:???0

"Esa lucha es secundaria, compañera"

74 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/17(dom)17:04:04 ID:0BjhgKGL0

Histórica e ideológicamente lo es.

75 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/17(dom)17:05:24 ID:0BjhgKGL0

>>72 El problema es que la cultura es inherente a la burguesía, puedes cambiar la cultura y la forma de relacionarse entre seres humanos, pero la burguesía seguirá existiendo.

Ahora por ejemplo, no tenemos burgueses esclavistas y explotadores, tenemos burgueses wena onda.

76 : : 10/12/17(dom)18:22:40 ID:???0

Esta es una pelea sobre jueguitos y mujeres sexualizadas en los jueguitos, Y HABLAN DE BURGUESÍA, peor, unos tratan de burgueses a otros www qué mierda está pasando.

77 : : 10/12/17(dom)18:57:24 ID:???0!

hurr prohibido hablar sobre cosas que no comprendo

78 : : 10/12/17(dom)22:55:51 ID:???a!

Ya hueon, para porfa, todos acá sabemos que que si el capitalismo fuera matriarcal viviríamos todos en el paraíso. Ya te dije en el otro hilo que te tengo vigilado para puro tirarte caca, hueón del chrome, machista culiao.

79 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/17(dom)23:21:24 ID:0BjhgKGL0

Burguesitos culiaos wena onda.

No les duele la conciencia pero les sigue doliendo el bolsillo, igual que en 1848.

80 : : 10/12/17(dom)23:22:42 ID:???0!

>>78 buaaa buaaaa

81 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/17(dom)23:41:14 ID:4kQ45d0ta!

Ah quieres un duelo de espadas, hueón del chrome. Mañana te espero en el baño del transantiago en maipú, lleva tus mejores boxers, machista culiao >>80

82 : : 10/12/17(dom)23:55:43 ID:???0!

abúrrete esperando, sacohuea ;-)

83 : : 11/12/17(lun)00:20:43 ID:???a!

Bueno ;_;

84 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/12/17(lun)10:58:56 ID:4+yTLLpU0

>>81
Pobre y triste hueon.
>hurr durr la sociología no es una ciencia
>hurr durr Sarkeesian
>hurr durr todos virgenes

85 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/12/17(lun)14:50:11 ID:P5FXXhpu0!

a quién estás citando, amiguito

86 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/12/17(lun)16:10:01 ID:f2KfQMLYa!

>>84
Estaba hueveando, pero ahora no sé si tu post va en serio o me estás contrahueveando para ver si respondo en mala y seguir peleando w.

87 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/12/17(lun)16:12:16 ID:krm8zT/R0!

nooooo si tava truliando numas xdxdxd

88 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/12/17(lun)18:57:02 ID:0gBbHPT6a

89 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 14/12/17(jue)06:02:19 ID:ByL+WeVu0

>eeh: uga buga

90 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 14/12/17(jue)10:01:04 ID:A98w5Bbia

Hilo qlo

91 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 14/12/17(jue)12:51:27 ID:v87o6P2Z0

Todos en este hilo tienen autismo

92 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/12/17(vie)23:11:12 ID:4sddN/wc0

no se si conozcan el fates, cuando las series de fates eran unas novelas visuales porno los diseños eran mucho menos sugestivos y si bien ahora, no son porno, muestran mas.

los dueños de la serie se dieron cuenta que un personaje "sexi" pero que no llega a pasar a la frontera del porno vende mas que darles el porno como tal, mas aún si el juego es grati, nadie queria pagar por la VN pero si el juego es gratis Y hay sexualización atrae mas
¿pero entonces como ganan dinero?, F.GO basicamente gana dinero de los gachas y gana publicidad con los memes y los doujin (aunque los doujins no dan dinero de primeras si quien los consume no juega dicho juego)

en china, F.GO esta censurado de una manera muy mala, le corta el escote a los peronajes en las miniaturas y las cartas no muestran el diseño (aunque las batallas si muestran los personajes con poca ropa ww)

este es un muy buen ejemplo de por que sexualizan por dinero, pero eso trae consecuencias que los gamurs no notan, ¿se han dado cuenta de lo que buscan los jugadores?. buscan a su personaje pero en la realidad, buscan la personalidad y la apariencia, principalmente lo segundo, las feministas se quejan de esto por que
1) el hombre al buscar una mujer de dichas carecteristicas de su personaje sexualizado se siente rechazada y es el machismo que evitan, como las barbies, es el mismo argumento pero movido a los juegos
2) sale mas facil quejarse de los juegos y hacer campañas virtuales que luchar por algo que requiere mas trabajo pero les ayudaria mas (en cuanto derechos y no opinión y aceptación de los hombres)

los gamurs se triggerean por el primer motivo, no quieren admitir que sexualizan a la mujer y los juegos modifican su visión de la realidad

93 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 16/12/17(sab)00:10:41 ID:edxW1k6n0

>se siente rechazada
First world problems.
42 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB