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[Little Lies] Todd revela cómo manejaban los problemas de memoria en Xbox (6 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 05/11/20(jue)12:08:05
ID:0iZMnLxY0
Al parecer Bethesda se dio cuenta durante la época de la Xbox original que podían reiniciar la consola desde el juego sin que el jugador se diera cuenta, y hacían esto en Morrowind para ahorrar memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=WI2IPeocbAA (8:06)
Esto antes de que los juegos de mundo abierto utilizaran el sistema de instancias en donde el mapa estaba dividido en distintas instancias y una instancia comenzaba a cargar sólo cuando entrabas en ella. Un buen truco para un juego gigantesco donde puedes caminar desde un extremo del mapa al otro sin pasar por instancias, lo que evidentemente produciría problemas de memoria incluso hoy en día.
https://www.youtube.com/watch?v=bxRSr_JoPf0 (incluso en hardware moderno se observa el stuttering)
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 05/11/20(jue)15:54:05
ID:gZjGIlug0
Hace poco Todd dijo que Starlight iba a tener el mapa más grande jamás visto. Parece que no les importa que una de las más grandes críticas recientes a Bethesda es que sus juegos tienen enormes porciones de absolutamente nada.
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 05/11/20(jue)19:37:27
ID:Top1lvpq0
Aunque si no me equivoco, TES Arena tiene el mapa más grande de cualquier videojuego. Y aunque es contenido generado por procedimientos y algoritmos, sigue siendo bastante impresionante para la época que estamos hablando (1994).
>>1>Right? Its easy for people to dog on the guy when he promotes something, as is his job, that doesn't quite turn out how fans expect (FO76, aspects of FO4 and so on). And then you hear him talk and you realize he's just a dude who cares about his work and is ultimately the face who has to take the scrutiny (aside from Pete ofc, but he's not on the dev side so people won't hit him as harshly). That's why I'll always have Todd's back, it can't be easy being in his shoes.
sean mas buenos con el sujeto de marketing por engañarlos po :(
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