Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Relatos [cortos] by VIPPER #0 (20 respuestas)

10 : Crítico despiadado de todo lo existente : 03/01/19(jue)12:57:46 ID:Nk8MFlY00

Este lo había posteado hace tiempo y le gustó a otro baisanx, asi que lo reposteo porque la zine nunca va a salir y yo quería aportar con ficciones. Bueno, no importa, aquí va:

Volás como piojo, se encuentran en la habitación de una de las dos, lo suficientemente espaciosa como para que quepa la cama de la joven y aun así alcance para que dos personas puedan estar echadas en el piso sin necesidad de que estén a una distancia increíblemente cercana. Están escuchando un disco, a un volumen casi imperceptible, por suerte la casa se encuentra vacía, sin contarlas a ellas claro está, lo cual hace que poner música encerradas en la pieza sea una actividad sin mayores complicaciones, las típicas que se desprenden de los ojos o boca de sus padres. Hace un par de canciones que no han emitido sonido, se concentran mucho en la letra de las canciones y en la melodía de los sonidos cuando empiezan los solos. El silencio es interrumpido por una de las dos:
-¿Sabes?
-¿Qué?
-Estaba pensando en que si dejáramos de hablar de un día para otro por cualquier razón, yo ya no tendría a quién contarle mis cosas o con quién echarme a escuchar música en un evidente estado de toa-volá-tres
-Ya, pero-
-No, pero no estaba pensándolo en un tono paranoia o inseguridad, sino que estaba pensando en que si eso llegara a pasar tú tampoco tendrías con quien hacer todo esto. O sea, tenemos amigos y familia y conocidos y redes sociales pero no me sentiría cómoda invitando a, no sé, cualquier persona a hacer estas cosas o a conversarle de las cosas que, ahora que lo pienso bien, en realidad a nadie le importan, sólo a ti. Y a mí todas tus cosas me importan sólo a mí, o tal vez hayan otras personas que en realidad sí les importen nuestras cosas pero no están en un estado de reciprocidad como éste. No sé si me entendís.
-Sí, sí, caché todo
-Ya, entonces estaba pensando que todo eso, en realidad era súper triste. Es como perder el único foco de luz y luego volverse completamente ciego, es estar en completa desconexión con otro ser humano, otro ser vivo (si es que no amas a tu gato). Y eso no es lo peor, sino que lo que más me interesaba pensar era sobre si esta sensación la tendré sólo yo y tú o si a todas las relaciones sociales del mundo, a todas las personas del mundo, les habrá pasado algo así en algún momento de sus vidas antes de morir.
-Es como estar en un fondo negro gigante, estirando los brazos, desesperada, y no poder tocar absolutamente nada.
-Es como estar en el agua y no saber nadar, dándote cuenta de que la cantidad de agua jamás para, jamás se acaba cuando miras hacia abajo.
-Es como cuando uno se va en una volá muy paranoica con la yerba y el mundo parece la hueá más hostil que pueda existir en este plano de realidad.
-Es como cuando una era chica y a veces se ponía a pensar en el mundo y lo mierda que era, lo malo que es el sistema culiao y que lo único que podía aliviar esa angustia que te generaba era llorar.
-Es como cuando una ya no es chica y a veces aun se pone a pensar en el mundo y lo mierda que es, lo injusto, lo inhumano que es este sistema culiao y que lo único que puede ayudarte a contener toda esa rabia es llorar.
-¿Te acordai cuando te llevaron detenida en la marcha?
-Sí, también me acuerdo que me tuviste que esperar casi toda la tarde y que nos fuimos juntas y tomamos once y vimos una película que no me acuerdo cual era pero que nos gustó mucho porque estuvimos toda la semana tirando un chiste que se te había ocurrido y que me dio un ataque de risa. En realidad no era un chiste, me acuerdo que fue una observación, pero lo dijiste con un tono tan tuyo.
-¿Veamos una película?
-Uh, ya, bajé una que me tinca caleta
Y los ojos se encuentran y levantan con el mismo esmero con el que después se acercan.
29 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB