Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Relatos [cortos] by VIPPER #0 (20 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 26/12/18(mie)17:27:33 ID:zl6eVsXw0

"Saturno" , pág. 1

Imagina que estás en el espacio.
Eres el ingeniero de la nave.

Tienes que salir a hacer una revisión al equipo, ya que una aspa no está calibrada. Estás pasando cerca de Saturno. El capitán abre la compuerta de manera mecánica, ya que la fuente principal de energía está fallando. Te mira con extrañeza y pena entre la baja iluminación. Te despides de él con un gesto del traje, te enganchas con la cuerda de la salida, y saltas al espacio exterior.

A la nada.

A través de la poca luz que atraviesa el casco, logras ver una figura entre toda esa oscuridad. Una roca de proporciones enormes,llena de anillos, girando entre todo ese vacío abismal.

-"Cuando miras a un abismo, el abismo mira dentro de tí" - susurras, mientras el cable se dilata y te lleva al complejo mecánico.

Once there, you activate the main switch of the blade, and it orientates looking for solar radiation. It moves very slowly, so you stay there to see if there are more problems. You speak through the radio to say to the captain that you'll stay there....

But in vain. There is no signal.
You suddenly feel anxious.

The blade seems to not move after you stay there for minutes. Something is going on. It seems that you will need more tools. You use the rope to go back, so you shake it as a signal to the base, seeking help to come back more quickly.

Nothing happens.

Empiezas a sudar. Tendrás que volver trepando por la cuerda. Sientes un súbito escalofrío; si el traje no se alinea bien con el eje de la cuerda, o si te mueves muy brusco, el traje podría explotar, o peor:
La cuerda podría romperse.

Después de ese rápido análisis, usas la radio, solo para darte cuenta de nuevo de qué tan sólo estás ahí afuera. Y sólo han pasado 6 minutos desde que saliste. Quizás el capitán no sintió que fuera tanto tiempo....
Mientras caminas despacio hacia la cornisa para saltar, notas algo que te hiela la sangre: un pequeño pero importante orificio había perforado la cabina de presurización.

A este paso, faltaban segundos para que se produjera una explosión.

Tratas de no desesperarte pese a que te tiemblan las manos. Te afirmas lo más fuertemente posible a la cuerda, y te das un pequeño impulso desde el aspa en dirección a la cabina, creyendo en la vaga idea de avisar a tiempo...

15 : : 15/01/19(mar)04:27:58 ID:ue2qB9Nma

Quiero llorar. Sigan el hilo nomás, yo solo hice "age" , motivense con X hueá, escribir es arte, y el arte es mierda a veces, y me siento mierda.

16 : Crítico despiadado de todo lo existente : 19/01/19(sab)21:28:44 ID:TwxRV8Iza!

Se cagó. Cómo se puede ser tan hijo de puta. Hijo de puta. Se sigue cagando el hijo de puta, mirálo, está a gusto. ¿Por qué no para? Que impotencia, ¿por qué no lo dentego?. Sólo se bajó el pantalón, ni siquiera me preguntó. Ni siquiera mh... -un sollozo le corta la frase- me... -empieza a llorar, se seca las lagrimas con la muñeca- me preguntó.

Debo ser fuerte. Recobro la serenidad. Me deslizo por el aire hasta la sala donde madre recita alaridos de dolor. "¡El shorro se está cagando en la vitrola, se está cagando, pelotudo, hacé algo!", grita la vieja gorda, agonizando.

<<Disculpe señora, pero no me voy a afanar la vitrola, tiene bolsas plásticas por vidrios, las llantas desinfladas y hay un familia de mapashes durmiendo adentro. Ya está marrón de oxidada, así que ni te preocupés por la caca, vieja, que ni la vas a ver.>> gritaba el chorro desde la calle, montado en la camioneta, con el truño saliendole despacio de entre las nalgas peludas como el tapón de una botella de champaña que, al salir volando, destapa la diarrea a presión.

- José. José, tomá -dijo la vieja, entregandole a su hijo la caravina veintído'-. Salí, amenazálo para que entre y cuando esté acá, vos lo tenés que llevar al lugar más recondito de la casa. ¿Me entendés? Al último rincón, y si es posible al sótano. Y una vez ahí... lo reventás a balazos.

- Vieja, ¿y por qué no lo mato en el patio?

- No, gordo mongólico, no lo podés amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera. Tomá.

La vieja me dio un sobre de cocaína y una botella chiv' Re en la manomano.

- ¿Y esto para qué, Vieja?

- Tenés que vaciarle todo el cargador, le tirás todos los tiros, no uno, porque vas a ser habil tirador, y te comés un garrón de la gran flauta. Andá, papoteáte y te tomás toda la botella.

- ¿Qué decís, gorda?

- Escucháme gordo, así te evitás problemas legales. Cuando lo tengás acá lo vas a mear, ¿me entendés? Para demostrar tu estado de inconcoencia temporal y de locura. Recordá, vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, le vaciáste todo el cargador, lo measte. Y además, estabas más duro que trompada de traba, y vas al juzgado así -mueve las manos-, sos inimputable, gordo. En diez días salís.

Esnifé la cacaína. Me tomé la botesha. Salí.

Esto comenzó a sonar de fondo:

DESPACITO REGGEACORE REMIX (3:36)
0Tr1cK0


<<Ahora vas a ver, delincuente>>, le dije al chorro.

<<Esperá, gordo, ya voy a terminar>> dijo el delincuente.

Yo corrí hacía él gritando como un demente. Él saltó hacia mí, con los pantolones abajo. El tiempo se detuvo, mi arma estaba en su rostro y su puño en el mio.

Fin, signo de interrogación.

17 : Crítico despiadado de todo lo existente : 19/01/19(sab)21:50:01 ID:TwxRV8Iza!

Al final de los creditos apareció Magneto, quería reclutarme para unirme a su pandilla. El chorro era yo cagando este post. La vitrola es un automovil. Estoy drogado, pero eso no justifica esta mierda de post.


Gracias.

18 : : 19/01/19(sab)22:24:42 ID:+QHfTXnxa

>sos inimputable
Jamás me cansaré de esa frase

19 : : 27/01/19(dom)01:12:52 ID:jM60+7kIa!

Estaba en el PC. Voy a cerrar la ventana, hace frío. Prendo la luz, veo borroso y me acerco a CONCHETUMARE UNA ARAÑA HUEÓN CONCHETUMARE MATALA MATALA tengo miedo. Me quedo mirándola. Se mueve lento y rápido. "Cobarde"" cobarde""aweonao""maricón""no sabí hablar""erí penca" (el spray, la chala) me quedo mirándola esperando a que se quede quieta. Me siento miserable"tienes que ser valiente en la vida""juegatela". Tengo que pegarle, mido más, pero puta que es gorda y grande, CHONCHETUMARE SE MUEVE RÁPIDO (el spray es veneno. La pieza es chica. Mierda, si rocío esto, me intoxicaré mientras duermo. Mierda. Piensa. Mierda.)"cobarde""sin amigos"(pégale. Pero saldrá a la chucha, estas weás me pasan, y esta mierda MIERDA SE MUEVE NO QUIERO MORIR AHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAH *ttsssssss* ké? *tttssssssss La araña ni se innmuta (la weá líquida? Porque queda poco? Acaso está vencida? La fecha, don--CHONCHETUMARE NOO AHIII NOOO AHAHAHAHHAHHA *Chalazo* La araña cae y se sigue moviendo *tttsssss no le hace efecto *Chalazo *Chalazo Y quedó aplastada.

Maricón. Cobarde. Sale un amigo de mi hermano de la pieza, y me hace un guiño.

No quiero dormir. Me siento triste.

20 : Crítico despiadado de todo lo existente : 07/03/19(jue)22:02:57 ID:pQnp7LhWa!

«-Porqué odias Chile? No lo odio, pero tampoco es que como para alabarlo. No es la panacea.»

El niño se levantaba temprano todas las mañanas. En la tele daban monitos o noticias. La madre le servía cereales, cereales rojos. Rojos.

Por un momento se quedó mirando la cuchara, la cuchara de siempre en su rutina de siempre, recordándole todos los insultos y golpes de sus compañeros de siempre en el lugar de siempre, en los días de siempre,en las clases de siempre, en los almuerzos de siempre. Y estaba cansado. Y un día de siempre ya había empezado....

Aguantó como de costumbre el infierno "amigable para niños". Un idiota que no sabe sumar puteando a su madre entre balbuceos. Otro que se saca buenas notas pero lo odia. Otro que no le da ayuda cuando se la piden. Otro que siempre lo traiciona. Otro....

Tocaron el timbre y llegó la hora del almuerzo. Una larga fila y un puesto vacío parecían vaticinar el castigo efectuado por los dos más bakanes del curso: ir a donde su puesto y colocarle porno a todo volumen o hacerle preguntas estúpidas con tonos estúpidos riéndose de los profes y de él. Y, como siempre, todo acabaría con él llorando, su plato helado, y la cuchara en el suelo, mientras todos se reían. Y era día de hamburguesas.

Pero ese día sólo hubo placer, silencio, dos hamburguesas rotas en el piso,

Y una cuchara con sangre.
29 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB