Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Qué lees/escribes/piensas/criticas #0 (162 respuestas)

85 : EDGYMAN no SAGE Reloaded : 06/07/19(sab)10:08:05 ID:VbUidOkUa!

>Te voy a contar según mi experiencia anon.

>Yo perdí mi virginidad a los 23 años antes era un creyente de la fé en Dios y como tal seguía su palabra.

>Tuve una relación de 4 años con mi anterior pareja con la cual nunca tuve sexo sólo fajes y masturbarnos mutuamente ella era virgen.

>Ella se fue a estudiar a otra ciudad y yo viajaba para poder verla los fines de semana pero la distancia y el hecho de estar en una ciudad grande viviendo lejos de sus padres controladores hizo que empezara a salir más.

>Conoció a un chico que le dió el número de otro chico y un fín de semana que no pude ir por varios factores, se emputo y salió con este chico con la esperanza de ponerme celoso yo le dije que si quería botar 4 años a la basura pues adelante peleamos pero arreglamos las cosas o al menos eso yo creía.

>Nos dimos un tiempo, una semana para pensar después de esa semana ella me recibió de la manera más fría que alguien me haya recibido.

>Sentía que esa ya no era mi novia, estuvo distante esa noche conmigo, le pregunté que si salió otra vez con aquel chico me lo negó pero una de sus compañeras de cuarto esa misma noche me dijo que salía con el y se vestía provocativa.

>Yo más tarde esa noche le saqué la verdad y llorando me contó que si salió con el y que el la intentó besar pero no sucedió más nada, jaja podré ser un idiota pero no un estúpido.

>Me sentí muy mal ya no confiaba para nada en ella esa noche dormí en el sofá hizo gran drama a la mañana llorando por que no la deje pero yo ya me iba de vuelta a mi ciudad.

>La perdoné pero ya todo estaba podrido ella nunca dejó de ver a este chico y decidimos terminar.

>Lo único que me lamentó es no habermela cogido.

>Perdí mi virginidad con mi actual pareja ella no era virgen pero nunca supo que yo si lo era.

>Me duelen todos esos malditos años desperdiciados en guardar un momento que según yo sería único y especial con la persona que amaba y se fue para luego toparme con que el sexo esta muy sobrevalorado.

>Es más un producto de marketing que muchos medios te lo pintan como lo más fabuloso de este mundo y lo cierto es que si lo único que tiene para ofrecer una mujer es sexo vale más la pena estar solo

>Ahora prefiero masturbarme que tener sexo, me aburre el sexo puede ser por que ya no creo en los sentimientos de ninguna mujer o sé que serán pasajeros.

>A mi actual pareja le soy infiel por que siento que el sexo es como hecharte una Botana, perdió para mi todo ese sentimentalismo como cuando te das cuenta que la Navidad es para celebrar el capitalismo y no el amor.

>Sólo disfruta del sexo si te gusta y ya no te compliques.
78 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB