Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- Últimos 50 ▼Bajar▼

Qué lees/escribes/piensas/criticas #0 (135 respuestas)

1 : Sin Nombre en una caverna : 08/02/19(vie)17:46:12 ID:On2ksXX20 rep del

Hilo para cualquier cosa que quieran compartir sobre humanidades y no crean que amerite su propio hilo.

86 : Sin Nombre en una caverna : 06/07/19(sab)16:22:38 ID:2WAZvRwq0 rep del

^Los estragos del amor romántico

87 : Sin Nombre en una caverna : 06/07/19(sab)19:22:58 ID:UI8aB0zP0 rep del

>>85 mira, igual que yo, con 23 años, pero ateo, con una gorda de 104 kg (menos es nada). También fue mi primer beso.

88 : Sin Nombre en una caverna : 07/07/19(dom)17:19:17 ID:jRjzSDrj0! rep del

>Modern life provides less of the community interaction and fewer of the stable personal relationships that people — need for happiness. But it provides plenty of the exciting, wide-ranging, and fleeting encounters favored by young people. It’s easy to swipe through Tinder, but harder to establish a stable, emotionally close adult relationship.

>The technology-driven, highly individualistic, never-stop-dreaming culture of recent years provides a sweet nectar of constant possibility and boundless expectations for those young enough to enjoy it. For Americans over 30, it has instead become a disappointing, frustrating, and often lonely existence in a more circumscribed reality. Being an established, mature, and respectable adult was once a goal young people strived for. Now, we wish we could dream forever.

Ando muy depresivo quizás.

89 : Sin Nombre en una caverna : 07/07/19(dom)19:25:28 ID:0YAmOTiH0 rep del

Forever young, I wanna be forever young.

Quiero escribir poemas para sentirme
sensible, cool y atractivo
pero me he vuelto del otro lado:
soy un humano automatizado.

Te escribo en lenguaje inclusivo
(dese que te parece repulsivo)
porque ser grammarnazi ya pasó de moda
Y así te farmeo un poquito de odio
pa que me alcance la plata pa comprarme una soda

Ya me aburrí. En serio no puedo escribir nada bueno.
Mejor salgo a inspirarme, con motácid-tolueno.

90 : Sin Nombre en una caverna : 08/07/19(lun)11:27:55 ID:U7p6ryMCR rep del

Hace caleta que no leo ficción. Recomiéndenme algo que me reconquiste por favor. Novela, cuento o poesía. Un libro en el cual sumergirme.

91 : Sin Nombre en una caverna : 08/07/19(lun)12:11:06 ID:cMGnjeLs0 rep del

El Padrino de Mario Puzo.

92 : Sin Nombre en una caverna : 08/07/19(lun)14:02:23 ID:0/N5oDo0a rep del

Demian o Nadie Sabe más que los muertos.

93 : Sin Nombre en una caverna : 08/07/19(lun)23:02:03 ID:svGxGwJwa rep del

Yo me leo los changelogs cuando hay actualizaciones. Es como abrir los regalos de navidad pero a diario.

94 : Sin Nombre en una caverna : 09/07/19(mar)12:23:18 ID:8FoQcwgd0 rep del

estaba triste y escribí este bodrio

la verdad os hará libres
solo el colgado mira distinto
de cabeza frente al mundo
su pendulo marca las horas de una promesa no cumplida
hace cuanto no le das cuerda al corazón
hace cuanto no morirías por alguien
por algo
por todos, un poco
y un mucho
es dificil hacerlo, lleno de escaras por exceso de pesadillas
todo es fuego y agua, todo es sol y tierra
barro y dios
hombre y perro
todo eres tú pidiendo ayuda
o no? me lo imaginé?
chasquidos de lengua atormentan mis burguesas siestas
con imágenes de caballos galopantes en mi pecho
cuyos cascos son de oro y con cada golpe
abre mis sesos como una vulva
listos a recibir
lo que nunca han pedido

95 : Sin Nombre en una caverna : 09/07/19(mar)13:25:12 ID:P2xbk8SN0 rep del

Tuve sexo casual el viernes luego de 8 meses sin meterla . Que chucha, me siento muy vacío. Creo que la "hookup culture" jamas será para mi.

96 : Sin Nombre en una caverna : 09/07/19(mar)15:30:51 ID:ek0B4Iq40 rep del

no vengai a pasarte a caca en literatura que me pico

97 : Sin Nombre en una caverna : 10/07/19(mie)12:07:16 ID:TCBNLLMF0! rep del

Pienso que el trabajo asalariado es un cáncer social. Aún así soy un civil más sin mucho futuro después de la facultad ;n;

98 : Sin Nombre en una caverna : 12/07/19(vie)22:29:35 ID:bunvxloha! rep del

>«No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.»

H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu (1928)

99 : Sin Nombre en una caverna : 13/07/19(sab)22:44:48 ID:VfZN2IuQ0 rep del

En Whileaway no existe eso de acostarse demasiado tarde o levantarse demasiado temprano, o estar donde no debieras, o ir sin pareja. No puedes escapar de la red familiar para convertirte en presa sexual de los extraños, porque no hay presa ni extraños; la red tiene una extensión mundial. En todo Whileaway no hay nadie que pueda impedirte ir adonde te dé la gana (aunque arriesgues la vida, si te apetece), nadie que te siga y te violente murmurando obscenidades en tu oído, nadie que intente violarte, nadie que te advierta de los peligros de la calle, nadie que se pare en una esquina, con expresión lasciva y viciosa, haciendo tintinear las monedas en el bolsillo del pantalón, completamente seguro de que eres una puta barata, salida y salvaje, que no sabe decir que no, que lo goza, que gana una fortuna con eso, que no le inspira más que asco y que quiere volverle loco. En Whileaway las niñas de once años se desprenden de sus ropas y viven desunas en la naturaleza por encima del paralelo cuarenta y siete, donde meditan, perfectamente desnudas o cubiertas con hojas, sin vello púbico, alimentándose de raíces y moras que sus mayores plantaron amablemente para ellas. Puedes dar la vuelta al ecuador whileawayeano veinte veces (si la proeza se te antoja y vives lo suficiente) con una mano sobre el sexo y en la otra una esmeralda del tamaño de una uva. Lo más que puede ocurrirte es que se te canse la muñeca. Mientras que aquí, donde vivimos nosotros...

Joana Russ, El hombre hembra (1975)

100 : Sin Nombre en una caverna : 14/07/19(dom)17:09:21 ID:eT7qy1J/a rep del

El 99get debería ser más preciado que el 100get...

101 : Sin Nombre en una caverna : 21/07/19(dom)16:34:00 ID:unlYucW10! rep del

102 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/19(lun)15:33:06 ID:zG6UDUt20 rep del

Papa fritas, sí, el legendario artista, tiene una muestra en el GAM. Pa que le echen un ojo.

103 : Sin Nombre en una caverna : 23/07/19(mar)01:07:14 ID:iG3RYo6N0 rep del

Estoy leyendo "La epidemia de la rabia en España". Un zine que aborda el momento en el que el movimiento insurrecionalista tomó forma, a raíz de varias cosas pero que se puede simplificar en que la CNT se desligó y no apoyó a unos presos que habían atacado un banco. A partir de ahí muchos anarquistas se dieron cuenta de que la CNT era pura verborrea revolucionaria bien cómoda en su rinconcito del lado del poder. He aquí unos párrafos que llamaron sobremanera mi atención:

No sabemos en Italia, pero en el caso español el "rebelde" del ideal insurrecionalista era un héroe trágico. Su heroísmo reisidía en el esfuerzo continuado por liberarse de cualquier adherencia sistémica. Su tragedia derivaba de las consecuencias prácticas y directas de semejante compromiso, y de una relación de fuerzas tan dispar que no dejaba lugar a esperanza alguna. El "sistema era una sombra que golpear, el pretexto que ponía en marcha la personal odisea del individuo en lucha. De ahí que tantos escritos nacidos de esta corriente, hasta hoy mismo, estén plagados de imperativas exhortaciones a la acción, a la ruptura violenta de las rutinas cotidianas, a la "coherencia", a la autosuperación para escapar del rebaño, a vencer el miedo, etcétera.

Este "individuo en lucha", carente de orientación estratégica y de puntos de referencia colectivos, estaba obligado a buscar las motivaciones de su rebelión en su propio interior. Así se inició un significativo deslizamiento existencialista, claramente apreciable en muchos textos y panfletos, y en particular en los de aquellos que siguieron la estela de la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias. La rabiosa retórica habitual de los textos, comunicados y panfletos comenzó a llenarse de una lírica subjetivista de la peor especie. Se citaba indiscriminadamente, y casi siempre de segunda mano, a cualquier autor con aureola de maldito. Pero se recurría sobre todo a lo peor de la Internacional Situacionista, esto es, al misticismo hedonista de Vaneigem. El libro (¿?) Afilando nuestras vidas, editado por la FIJL en 2003 resulta un buen testimonio de este estado de confusión mental colectivo, yuxtaposición de muchas confusiones individuales. El siguiente paso lógico era la apología del nihilismo, de la irracionalidad y hasta del suicidio, expresada por publicaciones cada vez más ilegibles y autorreferenciales.

Por otra parte, aunque en los textos más elaborados de insurrecionalismo se había puesto buen cuidado en matizar que "acción" no significaba necesariamente acción violenta o ilegal, lo cierto es que su apología de la acción en sí y para sí condujo a un fetichismo de la violencia que valoraba la acción ilegal por encima de cualquier otra. Este fetichismo se hacía claramente visible en las ilustraciones de los diversos boletines, plagadas de molotovs y de armas de fuego. Fetichismo tanto más triste por cuanto el nivel de violencia realmente ejercido nunca estuvo a la altura de los llamamientos retóricos a una violencia cataclísmica, desaforada, total, que haría tabla rasa con todo y no dejaría títere con cabeza[12]

12. Como no queremos plagar el texto de comillas, haremos la obligatoria aclaración ritual: aquí empleamos el término "violencia" sin ninguna intencionalidad moralizante ni condena implícita hacia quien decide llevar la lucha fuera de los márgenes legales. E igual que no condenamos a priori el empleo de la fuerza sobre personas o cosas en el contexto de la guerra social, tampoco lo exaltamos como si contuviera alguna virtud inmanente que pudiera desligarse de cada situación concreta.

104 : Sin Nombre en una caverna : 23/07/19(mar)01:33:59 ID:9dnG9UdOa! rep del

105 : Sin Nombre en una caverna : 24/07/19(mie)20:44:43 ID:5LVqqu0g0 rep del

>>103
> A partir de ahí muchos anarquistas se dieron cuenta de que la CNT era pura verborrea revolucionaria bien cómoda en su rinconcito del lado del poder.

Nada nuevo. En este videoanálisis destruyen a la CNT con hechos varios:
La Gran ESTAFA de la CNT ¿Sindicato ANARQUISTA? - CCP 80 (10:14)
Libertad Y Lo Que Surja


Antes me creería más a la CGT, que es otro sindicato escindido de la CNT. Pero aun así, los sindicatos en España pueden recibir subvenciones del estado, aunque este par no lo hagan. El resto (UGT y CCOO), los que siempre aparecen en prensa, están completamente vendidos al poder.

106 : Sin Nombre en una caverna : 24/07/19(mie)20:46:38 ID:5LVqqu0g0 rep del

Y puesto que este es un foro de letras, lo de arriba pero por escrito:
https://libertadyloquesurja.com/2017/12/22/la-cnt-no-es-anarquista/

107 : Sin Nombre en una caverna : 25/07/19(jue)15:16:42 ID:xnfJkv4w0 rep del

>Godwin, uno de los fundadores del anarquismo, al final de sus días, recibió de manera mensula 220 libras por haber tenido un puesto en el gobierno.

ww

108 : Sin Nombre en una caverna : 06/08/19(mar)12:03:09 ID:MzXM5gZBa! rep del

>Las mariposas grisáceas macho intentarán aparearse con mariposas falsas más que las hembras reales si los maniquíes son más grandes, de color más oscuro y revolotean "seductoramente". La forma no importa. Intentarán hacerlo con un rectángulo si se agita con suficiente entrada.
Oye esto me recuerda a las pajas,

109 : Sin Nombre en una caverna : 04/11/19(lun)03:24:40 ID:OOac7TJQa! rep del

Busqué algo a qué aferrarme para seguir con vida. Unos ojos me miran a traves de las cámaras. Atrapado, vivo. Busco algo a qué aferrarme para seguir viviendo, una idea, un motivo, una frase tuya, un engaño. Todo es mentira, todo. Quizás soy un religiosos sin religión, porque la nada lleva implícita la locura y la muerte. Ya estuve ahí mucho tiempo. Lo abandoné todo, busqué una salida, no encontré más que muros. Intenté funcionar, intenté estar cuerdo, intenté esconder mi mente junto al cadaver de mi futuro. Todos los lugares son el mismo lugar. No hay arriba, no hay abajo, siempre caminando en circulos. No importa que tan por el cielo o que tan en el suelo creo estar, siempre es el mismo lugar. Siempre es el mismo sitio. No encuentro nada a que aferrarme. No soporto al espejo, ni hablemos del calendario o del frio diciembre que se aproxima. Debería marcharme. Siempre me estoy ahogando, en mis recuerdos, en la culpa que me oprime la frente y me tuerce el cuello.

110 : Sin Nombre en una caverna : 04/11/19(lun)16:45:32 ID:JHP3JSGVa rep del

111 : Sin Nombre en una caverna : 04/11/19(lun)19:12:20 ID:uvY9CMtd0 rep del

eran tiempos mas simples la verdad, me gustaria escuchar que piensa el baisa que hizo la reseña de minecraft acerca de la 1.15 https://web.archive.org/web/20110928054102/http://bienvenidoainternet.org/zine/

112 : Sin Nombre en una caverna : 07/11/19(jue)15:00:11 ID:5dXv/M8j0 rep del

Nunca he dormido mejor ni respirado más tranquilo que tras cerrar una jornada de lo que los perkinazos llaman delito.

113 : Sin Nombre en una caverna : 13/11/19(mie)00:52:30 ID:hH2C3Ms6a! rep del

114 : Sin Nombre en una caverna : 25/11/19(lun)16:50:00 ID:zsJzcoiK0 rep del

La real inteligencia, la idea del gran genio, entendido como la capacidad de afectar el futuro de la humanidad es algo extremadamente raro y es muy notorio quien la tiene, porque se para muy por sobre a sus semejantes. Es realmente gente excepcional, deben ser casos de personas que son 1 en cien millones o menos. Hoy en día estamos llenos de gente muy intelectual y decimos que ellos tienen la cualidad de inteligencia por saber mucho de un tema en específico. Es claro que se requiere un esfuerzo muy grande para entender el gran debate entre X y Y, pero un gran profesor nunca se compara con el genio que abrió el debate o pensó en que existía un contra-argumento.

Hoy en día nos centramos mucho en repetir lo de siempre y le enseñamos a todos a repetir lo que aprendimos, lo que puede estar bien el Colegio, pero nunca nos enseñan a pensar de forma novedosa. Por cada Nietzsche, Deleuze o Marx tenemos 1.000 profesores que se dedican a estudiarlos, pero nunca nos enseñan a pensar como ellos. Eso me parece profundamente frustrante, porque hacemos una sociedad de imitadores y memorizadores, pero no nos interesa hacer una sociedad de críticos. Es cierto que es importante aprender a entender sus argumentos, se dan un(os) semestre(s) enteros en la Universidad a entender El Capital, pero nunca nos enseñan a cómo pensar en la crítica, o mejor aún, cómo hacer la crítica de la crítica.

Deleuze y Werner Herzog se me vienen a la mente como estos grandes genios, los dos ven sus disciplinas como un proceso creativo y no como uno de reiteración, si no desarrollamos ese proceso creativo nos condenamos al estancamiento.

115 : Sin Nombre en una caverna : 02/01/20(jue)23:03:32 ID:VJJ9CwZR0 rep del

Estoy leyendo la trilogía "La peste, la bestia y el monstruo" de Johann Most, un anarquista que escribió tres textos de muy deliciosa lectura: La peste de Dios, la bestia de la propiedad y el monstruo social. Básicamente es una profundización de los ideales francoburgueses de Libertad, Igualdad y Fraternidad, en tanto reconoce que la libertad no puede darse reconociendo a un ser superior al humano, la igualdad no puede encontrarse en tanto la propiedad perpetúa la relación patronal y que la fraternidad es contraria al modus operandi estatal de la amenaza del leviatán, el monstruo estatal.

La peste de Dios es muy divertido de leer, es básicamente alguien muy ingenioso ironizando sobre las contradicciones lógicas que típicamente se le encuentran a la biblia. Ahora voy en la bestia de la propiedad y este pasaje lo rescato bastante:

>Es el azote del hambre lo que obliga al pobre a someterse. Para vivir debe vender. Y "voluntariamente" se vende a sí mismo cada día y hora a la "bestia de la propiedad".

116 : Sin Nombre en una caverna : 05/01/20(dom)13:23:30 ID:eQlvlN//a! rep del

117 : Sin Nombre en una caverna : 05/01/20(dom)19:19:50 ID:fhuAloFua rep del

118 : Sin Nombre en una caverna : 07/01/20(mar)16:13:43 ID:qTXVM32va! rep del

>Hace un par de años hice un curso de literatura y neurociencia donde aprendí que los procesos cognitivos y las áreas cerebrales que estimula la literatura, no se experimenta con ningún otro arte. La imaginación construye literalmente un mundo interpretando únicamente letras y tu cerebro trabaja a destajo. El resto de disciplinas artísticas dan más pistas a nuestros sentidos para sentir y la mente, a priori, no se sumerge ni estimula tantas áreas, ya sea con un cuadro pictórico, una pieza musical, la forma de una escultura, etc.

https://www.vice.com/es/article/mb578n/leer-por-primera-vez-literatura-erotica-mejor-porno

119 : Mensaje eliminado por el usuario.

120 : Sin Nombre en una caverna : 21/01/20(mar)18:28:02 ID:8A9yB0G40 rep del

>>118
Ojalá internet y la tele no me hubieran derretido el cerebro.

121 : Sin Nombre en una caverna : 09/02/20(dom)23:17:52 ID:BaBO4LAMa rep del

Todo lo relacionado a esto (en particular el análisis no estándar y lo de la fundación de las matemáticas):
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Intuitionism
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Non-standard_analysis
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Law_of_excluded_middle

No sabía que varias de las teorías/modelos son bastante recientes, y que unen increíblemente varias cosas (desde la paradoja de Russel hasta el cálculo)

122 : Sin Nombre en una caverna : 10/02/20(lun)00:35:03 ID:SmWsP9Ze0 rep del

Leyendo sobre botánica...

123 : Sin Nombre en una caverna : 10/02/20(lun)02:57:33 ID:oXW0UWDwa rep del

Leyendo "El año Mil" de Georges Duby luego de un aburrido y poco edificante paso por el historicismo de Edward Gibbon.

124 : Sin Nombre en una caverna : 10/02/20(lun)08:28:59 ID:pbZ5+b0Pa rep del

Empezando el clásico Así habló Zaratustra

125 : Sin Nombre en una caverna : 10/02/20(lun)08:50:39 ID:MVASKuMJ0 rep del

Historia romana de H. W. van Loon

126 : Sin Nombre en una caverna : 27/02/20(jue)11:10:08 ID:GWoDgsMda rep del

http://www.ninecommentaries.com/
Un argentino(o uruguayo) en china recomendó leer esto.

127 : Sin Nombre en una caverna : 21/03/20(sab)21:17:56 ID:7hq/6PB30 rep del

“Anda a comprar una bebida” Me dice mi mamá con el tono característico de un favor que se pide disfrazado de orden. El manga me tiene chato así que le digo que sí sin pensarlo; salgo de mi capullo y me disfrazo. Pantalones, calcetines, zapatillas, polerón. Una peinada con los dedos frente al espejo del pasillo.

“La plata está en el monedero en mi pieza” Me dice desde la cocina, donde se dispone a guardar en el refrigerador los fideos que quedaron del almuerzo. Abro el monedero y veo 6 verdes, ordenaditos en doblez uno al lado del otro. Tomo dos, las llaves y me arreglo de nuevo el pelo antes de salir.

“Bota estas botellas aprovechando que vas a salir” Me dice dejando una bolsa con envases de pisco y la retornable en la mesa. Justo pensaba en que podía aprovechar el viaje, así que le asiento y salgo. No había salido en todo el día y se siente raro salir. Pienso en que está perfecta la noche pa salir con la bandana que nos regaló una compañera, pa tirar pinta, me río hacia mis adentros, total está la excusa del contexto. Pero sigo hacia la calle con el rostro descubierto, aun no está pa esos pánicos.

Boto los envases en los metros que la comunidad aun utiliza para botar los envases de vidrio, donde antes hubo un repositorio COANIQUEM. Los niños quemados han de perdonarnos pero necesitábamos cortar la calle, y el repositorio no era tan importante como el hecho de que se acumulen y recojan los envases ahí.

Llego a la botillería, sólo hay Coca de 3 litros. No me voy a podear ratear el vuelto, pienso, y compro resignado. 50 pesos de vuelto y en la esquina me encuentro a los chichas de siempre. Me molestan con una gambita. Tengo cincuenta no más pero igual sirve.

-Cuándo salimo a protestar de nuevo? -me dice en tono cómplice mientras me recibe la moneda.
-Cuando pase todo po
-Con el coronavirus
-eeeeh, le digo en tono de afirmación.

128 : Sin Nombre en una caverna : 22/03/20(dom)01:25:16 ID:zHv/4PLP0 rep del

> El artículo estudia el dispositivo panóptico, expresión arquitectónica del poder moderno, desde la perspectiva de su funcionamiento y de su eventual presencia en la actual lógica del capitalismo globalizado. En este contexto, se identifica una nueva tecnología de poder postpanóptica que estaría íntimamente vinculada a la racionalidad biopolitica neoliberal de nuestras sociedades contemporáneas. Esta nueva escena supone una organización del espacio que trasciende el modelo reticular o la vigilancia normalizadora del panóptico y que podría denominarse "sinóptico". La biopolitica neoliberal, entonces, dotaría de fluidez a los territorios hasta uniformizarlos en la superficie lisa del consumo y saturaría los lugares de una exhibición de lo heterogéneo. Se concluye estableciendo el carácter inmunitario de la producción de espacio y subjetividad que articula la tecnología de gobierno neoliberal y que se manifiesta concretamente en la segregación del territorio urbano.

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-090X2009000100009

129 : Sin Nombre en una caverna : 21/06/20(dom)19:11:52 ID:ML7JauHX0 rep del

http://www.angelfire.com/folk/celtiberia/barcolocos.html

Este cuento lo contó un compañero en una clase de filosofía en cuarto medio pero nunca dijo que era del mismísimo Unabomber. Hoy, después de muchos muchos años, lo encontré por casualidad.

130 : Sin Nombre en una caverna : 21/06/20(dom)20:50:06 ID:znh3uepO0 rep del

¿Barcos? Demasiada tecnología. Hay que nadar y atrapar los atunes con tus propias manos.

131 : Sin Nombre en una caverna : 01/07/20(mie)22:44:47 ID:VZkH2eX90 rep del

“FRACASADOS” Y “ANORMALES” DE TODOS LOS PAÍSES: ¡UNÍOS!
¡POLITICEMOS NUESTRO MALESTAR!
¡RECUPEREMOS NUESTRAS VIDAS
DESTRUYENDO ESTE MUNDO QUE NOS HA DESTRUIDO!

https://lokuraproletaria.blogspot.com/2020/05/sobre-el-fracaso-crimethinc.html

132 : Sin Nombre en una caverna : 01/07/20(mie)23:03:12 ID:cMCFKGVp0 rep del

>>126
www con el marketing

133 : Mensaje eliminado por el usuario.

134 : Sin Nombre en una caverna : 13/07/20(lun)22:12:11 ID:M7xsCoFN0! rep del

Viendo un post de un baisano que decía algo como "los filósofos y los anarquistas no están haciendo mucho", ¿porqué no compartir textos, documentales u otros materiales relacionados, y/o discutirlos?

Aprovechando la cuarentena y la variedad de temas que se pudieran tratar o explicar.

135 : Sin Nombre en una caverna : 13/07/20(lun)22:14:51 ID:M7xsCoFN0! rep del

Parto con el canal de Esquizofrenia Natural. Al final de cada video deja la bibliografía que usó para hablar sobre el tema visto.
https://youtu.be/BfTEKSbXIQ0?t=0s

Tiene otro canal menos serio pero que de vez en cuando saca algo bueno.
62 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.8 Bienvenido a Internet BBS/IB