Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Organizan marcha contra Ideología de Género (76 respuestas)

43 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 25/10/18(jue)13:09:17 ID:kfU+irB30!

Cuando hablamos de fascismo, y si te fijas sobre todo en este hilo, nadie sugiere un alzamiento popular que imite al Tercer Reich, hablamos de algo que por lo menos yo acá he repetido hasta el cansancio (en hilos donde incluso tú has estado): de rasgos fascistas. Mira este papiro si quieres saber de qué se trata esta idea: https://bienvenidoainternet.org/letras/read/1533507992/58-60. No combatimos fascistas específicamente porque tememos su ascenso al poder: los combatimos porque sus rasgos son nocivos. Y como se explica en este otro papiro (que te mencioné antes), los políticos liberales se ven beneficiados de estos rasgos: https://bienvenidoainternet.org/noticias/read/1535305763/36.

>los fascistas históricamente han decidido apoyar al libre mercado o a liberales conservadores pero eso no quita que la izquierda no los apoye
Nunca en mi vida he conocido a una persona de izquierda que apoye la economía neoliberal. Si vas a hablar de los partidos de la Concertación o el Frente Amplio, es obvio que todas estas colectividades de izquierda de las que hablo nos distanciamos de ese espectro. Por lo demás, yo pienso que es poco serio hacer responsable a movimientos enmarcados en la "Izquierda Revolucionaria" (guevaristas, marxistas-leninistas, miristas, etc) y movimientos que exceden a la izquierda (antifascistas, anarquistas, etc), de los atropellos que la clase política burguesa, que se hace llamar de izquierda, comete.
42 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB