Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

La policía solicita datos de altavoces smart a un ritmo alarmante (7 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/10/20(lun)02:14:55 ID:???T

En el siguiente artículo, se detalla un caso de asesinato en el que se presentó como prueba un dispositivo Amazon Echo: https://www.wired.com/story/star-witness-your-smart-speaker/

>A principios de este mes, Amazon dijo que había recibido más de 3.000 solicitudes de datos de usuarios de la policía en la primera mitad de este año y cumplió casi 2.000 veces. Eso fue un aumento del 72 por ciento en las solicitudes del mismo período en 2016, cuando Amazon reveló los datos por primera vez, y un aumento del 24 por ciento solo en el último año.
>La unidad Nest de Google informó sobre el aumento de las demandas policiales de datos de sus altavoces inteligentes hasta 2018. Luego, Google dejó de informar los datos de Nest por separado, incluidas esas solicitudes en su informe de transparencia corporativa más amplio, que muestra un aumento de las solicitudes de datos de usuario de Google.

La publicidad de estos dispositivos tecnológicos como una herramienta de conveniencia fue una táctica manipuladora para introducir dispositivos tecnológicos para su propósito real: el seguimiento, monitoreo y registro de los ciudadanos para que ninguna acción, por pequeña que sea, pase desapercibida. Ya vivimos en un estado de vigilancia y solo va a empeorar.

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/10/20(lun)06:00:31 ID:Luh5oPNe0

Hace unos días revisando conexiones me fijé que uno de mis vecinos fue lo suficientemente retrasado para comprar una lavadora con wifi.

3 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/10/20(lun)18:48:23 ID:Z20fPZeD0!

Es todo tan agotador. Ahora las teles smart vienen con publicidad. No publicidad de parte del servicio como youtube, sino que de la misma tele.

4 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/10/20(lun)20:07:48 ID:LNCCBtGta

Vamos a vivir como el Wall-E

5 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 05/10/20(lun)23:02:41 ID:5WQ8UHlW0!

¿Para qué comprar algo más caro, inseguro y que además suena peor?

Son sistemas perfectos para trollearlos con metadatos al azar. Si me regalaran uno lo usaría solo para meter ruido informativo y gigas de datos esteganográficos camuflados entre teras subidos.

Estamos en una era donde el warez puede fluir perfectamente aprovechando la nube. Se está desaprovechando una oportunidad de oro de abusar de sus sistemas hasta terminar con ellos.

En España se terminó en cuestión de semanas con el webcache (aka proxy cache). La gente protestaba, la operadora monopolística ignoraba. Solución: eMule webcache para usar sus servers como aceleradores P2P. Webcache desapareció de forma fulminante.

El rate limit no les funciona tan bien para ciertos servicios si se usa esteganografía y control de flujo simulando la navegación de forma realista. Un trolleo masivo contra los servicios en la nube es un proyecto artístico antisistema que no se ha dado últimamente.

6 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 06/10/20(mar)14:13:55 ID:n3lrmseu0

>Si me regalaran uno lo usaría solo para meter ruido informativo y gigas de datos esteganográficos camuflados entre teras subidos.
Y cómo hace uno eso?

7 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 07/10/20(mie)05:11:28 ID:hhRFWPz9a

P2p híbrido
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB