1 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:33:28
Me encontré con este articulo escrito por una mujer:
http://attractioninstitute.com/what-women-want-in-bed/
En resumen avisa que a las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama y que quieren a hombres bien machos. Digo, esto me lo enseñaron de chico pero con toda está conversación sobre la igualdad de género últimamente me confunde. Todo esto del feminismo y la igualdad es pura pantalla? A las mujeres les calienta ser dominadas por un hombre? /r/TheRedPill tenía razón?
>What’s up with men lately?, I don’t get it, I can’t seem to forget this one guy that more than once told me “fuck me”, say what! What a turn off, ugh. Men were supposed to be good at one thing and that was giving us a good fuck, and now they want us to do all the work? I just don’t get it.
3 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:44:36
>Me encontré con este articulo escrito por una mujer
Si lo dijo una sola mujer debe ser verdad para todas ellas.
4 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:44:42
Vipper, es UNA sola mina la que escribio eso.
5 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:45:06
Oh mira, pensamos igual.
6 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:45:44
Bésame.
Mira m�s de una hipster que sé
Que escribio brave new world, un poquito
9 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:47:54
Frot siempre me saca una sonrisa.
11 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:49:21
>>1 es como los que leen libros para "atraer" el dinero sólo que mucho más patético.
12 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)21:49:50
Leen algo relacionado a informática o diseño
13 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:52:25
¿Como abordarían a una mujer de perfil bajo?
14 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:53:01
Como abordaría a cualquier mujer, la verdad.
15 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:53:20
¿Y cómo abordarías a cualquier mujer?
16 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:53:34
>>11
Menos mal que
>>1 no las llamó "féminas"wwww
18 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:54:19
>>3-4
Pero mira todos esos comentarios de acuerdo con ella.
19 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:54:25
Frot sabe.
20 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:54:43
>>18 es de los que se cree lo que ve en Facebook.
22 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)21:56:43
Es que a las fáciles les dices hola y te dan el guazáp, pero una mujer de perfil bajo debe poseer una dificultad mayor.
23 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:00:46
>>18
Pero por la chucha Vipper, es solo UN grupo de mujeres.
Además la igualdad de género no significa que los hombres deban volverse maricones sin bolas o blandengues.
24 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:01:39
人
(´ー`)Así como hay hombres fachos hay mujeres fachas
(__)
( __ )
25 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:03:07
>Además la igualdad de género no significa que los hombres deban volverse maricones sin bolas o blandengues.
No digo que "tengan", pero por qué no pueden?
27 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:17:18
ALL WOMEN WANT BASTARDS
28 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:17:30
El movimiento feminista tiene un sentido, pero no es algo absoluto, es imposible que puedan deshacerse de un montón de impulsos que les generan placer por medio de su propia cosificación. En ese sentido, sí hay mucho de pantalla como en todo movimiento cultural/político popular, en el que, por más que existan lógicas razones de fondo, gran parte de la actividad se dirige finalmente a buscar una especie de inmunidad a las críticas por cualquier acto eventualmente reprobable enmarcando cualquier caso particular en una etiqueta demasiado general como son los derechos de las mujeres. Sea como sea, no es un problema específico del feminismo o de las mujeres...toda la historia ha estado llena de estas contradicciones, estos movimientos no pueden tener un motivo en último término más que el interés de quienes los promueven en vez de una supuesta justicia objetiva. Hay que aprender a vivir con esas contradicciones (de las que ninguno de nosotros puede escapar) y tomárselas con humor. Me refiero a este artículo:
https://www.theguardian.com/technology/2016/apr/14/the-red-pill-reddit-modern-misogyny-manosphere-men
29 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:18:35
Finalmente estall� en una pizarra el año pasado
30 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:21:40
Pero tampoco puedes generalizar con todas las feministas, es como querer generalizar los gustos de los ecologistas o los anarquistas.
31 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:24:20
Agregándole a lo que dije. No le encuentro nada de machista al artículo. Que algunas mujeres alucinen extendiendo al feminismo la reprobación de ese tipo de juego de roles en la actividad sexual es sólo porque son inmaduras y llevan algo al extremo. Yo creo que un feminismo como, ehhh...no panfletario, no se preocuparía de lo que sale en ese artículo. Comportarse en el acto sexual de esa manera no es más que alimentar fantasías mutuas en un ambiente personal que no tienen mucho que ver con determinados roles que son a nivel social. No creo que la mina sea facha por eso...
32 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:24:25
Siento que me caen peor los guatones antifeministas que las perras feminazis. (;´д`)
33 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:25:49
>>1,31
Este artículo no tiene mucho mérito. Es parecido al "dibujos 2D de niñas son tan malos como porno infantil real", o al menos a eso me recuerda.
34 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:26:12
Yo de hecho comparto varias cosas de las que piden las feministas. No las apoyo activamente, pero me parece bien.
35 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:26:44
>>30
Claro que no, pero la crítica a los fenómenos sociales funciona refiriéndose a lo que ha sido un movimiento o institución, en términos generales, como un todo y no con psicología personal.
36 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:27:20
Derechistas usaban términos gringos
37 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:29:23
>>31
Pero si revisas comentarios es claro que esta fantasía sexual se extiende hacia el rol social de tener un hombre que te domine. He escuchado críticas a feministas porque en realidad reprimir eso.
Yo creo que va más en si esto es un instinto o una condición social. A mi por ejemplo me cargan las mujeres sumisas, pero a casi todos los hombres que conozco les gustan así. De igual manera, debe haber una minoría de mujeres que no les gustan los hueones machos. Pero es esto natural o social?
38 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:29:34
>>1
Quieren amor. Todos queremos amor.
39 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:29:53
Según condición y sus vientos g�lidos putos
40 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:30:20
Nos queremos reivindicar ayudando a alguna vieja culia loca
41 :
37
: 20/04/16(mie)22:31:08
×críticas a feministas porque en realidad reprimir eso.
○críticas a feministas por reprimir eso.
42 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:31:14
>>33
Yo ya había leído ese artículo en la sección del acto sexual de un libro que se dedica en su gran parte a criticar al macho alfa y al nice guy promovidos por los sitios del tipo Pick up Artists (muy a la onda /r9k/). La verdad creo que son consejos decentes sólo en lo referente al acto sexual, no creo que la mina se contradiga en cuanto a su postura feminista. El libro es "Models" de Mark Manson.
44 : Mensaje eliminado por usuario.
45 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:32:20
>>38
No, solo queren culear, lo dice en el primer párrafo
you're out of luck cherry boy
46 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:32:50
>>37
Hm? No me gusta decirlo así pero el "verdadero" feminismo no tendría que meter mano en temas sexuales porque justamente buscan la libertad de tener sexo como uno y una quiera, parecido a cómo una feminista no debería criticar a una mujer por vestirse con poca ropa si es lo que ella realmente quiere hacer.
47 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:33:20
Que buscan pedofilia pa pajearse
48 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:35:04
>>37
Es que el acto sexual es un momento de máxima intimidad y creo que es óptimo para mostrar que los seres humanos somos contradictorios, que no podemos deshacernos de eso y que sí, por más que nuestro gran regalo sea la racionalidad que nos permite romper con varias de las cadenas de la naturaleza, de todas maneras seguimos teniendo impulsos que satisfacer para vivir que escapan a las categorías de la ética.
49 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:36:26
Frot sabe www.
51 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:38:40
Habiendo dicho eso, sí sería la hipocresía máxima que una mujer que se dice feminista se aprovechara de estas circunstancias para en el plano social después decir que ese hombre ha vulnerado sus derechos.
52 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:39:22
Los derechos o algo asi fogoson?
53 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:40:28
ww Frot el sabio.
54 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)22:41:08
Que sabio luc ~
55 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:41:52
Frot culiao estoy tratando de escribir cosas serias
57 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)22:59:46
Podríamos tener un hilo dedicado a compartir tips y experiencias seduciendo.
58 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:00:20
no por favor
59 : Mensaje eliminado por staff.
60 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:09:22
sí por favor
61 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:10:21
>>46,48
Esas son las feminazis, las feministas que las mismas feministas odian ww
62 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:12:50
63 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:19:49
>>46
Claro, pero vuelvo a repetir; el artículo y comentarios muestran que esto va más allá de la intimidad sexual. Si es así se explicaría fácilmente por qué hay tanta mujer que se quedan con un tipo que las trata como la mierda: porque les gusta.
>>48
Entonces si estos son impulsos naturales, los machistas tendrían razón, no?
64 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)23:20:20
Desastres naturales o por ultimo que cumplio 17
65 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:21:06
>>63
¿Y en qué tendrían razón los machistas?
66 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)23:27:21
>>63
Es que creo que es una cosa de grados, o sea, ok, en último término podemos extender cualquier fenómeno desde el plano sexual al social y viceversa, pero los seres humanos adoptamos roles diferentes en situaciones diferentes. Hay impulsos naturales que corresponde desahogar en cierta situación y también hay planificaciones mentales racionales que corresponde ejercer en otra situación. Es como cuando uno hace caca. Está bien que yo vaya al baño a hacer caca, eso no me hace un cagón en términos absolutos.
67 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)24:27:14
Sí, adoptamos roles diferentes en situaciones diferentes, pero la sexualidad puede aparecer en cualquier situación. Como ir por la calle contando las ramas de los árboles y que de pronto se aparezca una mujer con forma de reloj de arena y cara muy femenina (o sea, tierna, que denote juventud, y de facciones delicadas) o un hombre alto y con facciones muy masculinas (o sea, rostro tosco, algo cuadrado; la típica forma de macho). De pronto querrás te excita su imagen, o te agrada. Ahora, imagina es en una reunión o club de cualquier mierda nada que ver con la sexualidad, en que aparezca una persona así. Quizá intentes coquetear con tal persona. Quizá disfrutes viéndola o lo que sea. En otras palabras: se ha activado tu sexualidad. Es difícil evitarla. Está claro que estás bajo otro rol, pero sigues teniendo tus impulsos.
Ahora, lo anterior era sólo para el punto de que uno adopta roles diferentes. Lo que veo que es malo en cuanto a las preferencias sexuales de alguien, sean con el rol que sean y fuera o mezcladas a una situación, es el comportamiento al que estas incentivan. Me explico: si los hombres supieran que las mujeres prefieren los hombres dominantes, medio rudos, y con un comportamiento poco más que sociopático, intentarían actuar de tal manera para conseguir más o mejores mujeres. Y esto sólo criticando lo que este comportamiento incita, que es algo tóxico socialmente. Ahora critico otro hecho: el de la hipocresía. Que digan que prefieren hombres tiernos, detallistas, y buenos, cuando en realidad prefieren a machos con comportamientos como los descritos anteriormente, es una mentira y no deja de serlo. En ese punto, esos son las dos cosas más o menos reprochables de la preferencia de las mujeres.
68 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)25:11:13
>>67
No creo que nuestras opiniones sean tan contrarias una de la otra. Acepté el punto de que podemos extender muchos fenómenos a priori sociales a causas de índole sexual. Por mucho que se haya ido en la volá con especulaciones fantásticas, sigo creyendo en muchos de los puntos de Freud en cuanto a que hay un sinnúmero de pensamientos y deseos originalmente de índole sexual que causan comportamientos que ingenuamente creemos que están por completo bajo nuestro libre albedrío.
Ahora, diría que diferimos en lo siguiente. En primer lugar, que la preferencia por determinadas actividades sexuales eventualmente incentive comportamientos incorrectos en otro plano no me parece una razón suficiente para desincentivar ese tipo de actividades (lo cual, por lo demás, es discutible pues otro efecto posible sería el de que ese comportamiento canalizara por el conducto adecuado un impulso que parece inevitable). No voy a dejar de jugar juegos japoneses de violación porque afirmo constantemente en mi vida social que no violaría a una mujer...y de verdad creo que no lo haría; pero aunque de verdad aumentara en alguna cantidad las posibilidades de que eso sucediera, no sería argumento suficiente para tener que dejar la actividad que tiene "potencial de incentivar" porque la relación de causalidad es mera especulación y sólo existe una vulneración cierta de derechos en el caso de perturbar un disfrute efectivo.
En segundo lugar, creo que ignoras el asunto al que me referí sobre los roles distintos en situaciones distintas (relacionado esto con la situación concreta a la que se refiere el artículo que es al acto sexual), cuando hablas de que "si los hombres supieran que las mujeres prefieren los hombres dominantes, medios rudos, y con un comportamiento poco más que sociopático"; porque en verdad lo único que puede llegar a deducirse con certeza del artículo es que las mujeres desean en ese concreto acto el ser tratadas de esa manera. De nuevo, aquí no existe ninguna contradicción con que lo sexual proyecte cosas en el plano social; sí, es cierto que es un indicativo de que en cierta medida quieren ser tratadas así en situaciones sociales y sí, es un indicativo de que muchos hombres desean tener conductas dominantes y un disfrute medio sádico en varias situaciones sociales; pero en estas situaciones (plano social) estos comportamientos deben encontrarse en un grado ridículamente inferior y menos explícito del que se da en la intimidad del acto sexual, siendo capaz de reconocer que esos impulsos existen realmente y que atraviesan todo nuestro día a día, en grados y modalidades de manifestación distintos.
En resumen, lo correcto es ser honestos y entender que tenemos deseos bajos que escapan a la ética, pero controlarlos cuando corresponde. Sobre la hipocresía estoy totalmente de acuerdo contigo.
69 :
Frot el VIPPER
: 20/04/16(mie)25:11:45
Lo masa efectivo hasta ahora es un muñeco de mierda
70 :
VIPPEADOR
: 20/04/16(mie)25:48:11
puta aún hay perdedores que creen que las mujeres y los hombres actúan de la misma manera?www
71 :
VIPPEADOR
: 21/04/16(jue)08:55:34
PAPIROS
72 :
VIPPEADOR
: 21/04/16(jue)13:26:45
Quieren un pene lindo y un hueón que se aprezca a su husbando.
73 :
VIPPEADOR
: 21/04/16(jue)13:33:40
O sea, lo mismo que los hombres, sólo que reemplazando "pene" por "tetas" y "husbando" por "waifu".
74 :
VIPPEADOR
: 21/04/16(jue)22:34:26
Entendí mal entonces. Es que, llegué recién a comentar y tenía ganas de hacerlo entonces tuve que buscar cualquier cosa para hacerlo, prácticamente.