Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Re:Baisano "antisemita" (37 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/10/16(lun)23:22:07

Mi intención no es generar una pelea, y tampoco quería desviar ese hilo sobre Seinfeld, así que quise responder haciendo un hilo nuevo en VIP. Siéntanse libres de ignorar este hilo.

>Tu no juzgas a todos individualmente, día a día, en la calle o el trabajo, a menos de que te des el trabajo mental (quizás innecesario), de razonar toda interacción con todas las personas.
Que tú seas así no implica que los demás también.
A lo más voy a juzgar a alguien por su apariencia, pero no dejo que algo así sea algo importante. Si voy a juzgar a alguien va a ser por su personalidad, etc.

>¿Si digo que no confío en las personas que siguen tal partido político me tienen que caer todas las penas del infierno?
>Puedo decir que soy anticristianismo, antifeminismo, antimormón, anti-lo-que-sea, ¿Pero si soy antisemita salen a defenderlos espantados?
Ahí es donde te vas a la mierda. Todos los ejemplos que has dado son decisiones que uno toma. Opiniones. Nadie es judío por opción propia, estás juzgando a alguien por cómo nacieron (a menos que estés hablando de la religión y no de la "raza" judía; en ese caso nada de lo que digo sería relevante).

Y supongo que no has revisado otros hilos pero han habido varias "peleas" con el mismo usuario echando puteadas a las feministas ya ww

[Post original: https://bienvenidoainternet.org/tv/read/1477348883/35]
18 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB