Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo (1001 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/04/17(lun)15:09:42

Windows culiao me cambia la hora a cada rato

366 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)23:11:33

7 PELICULAS BIZARRAS EN EL SENTIDO ANGLOSAJÓN DE LA PALABRA BY DROSS

367 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)23:12:49

Considerando hacer un canal de youtube titulado "[sustantivo] [adjetivo]".

368 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)23:43:34

Reinstalé TF2 para vender unos items por dinero real y terminé jugando por tres horas.

369 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)25:02:37

370 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)25:14:43

>>367
Nadie te va a pescar por pretencioso nerd pasado a caca

371 : : 07/05/17(dom)25:18:19

>>367
ponte "el caballero épico" y usas un sombrero de copa con un monóculo como imagen

372 : : 07/05/17(dom)25:18:39

the amazing atheist

373 : : 07/05/17(dom)25:24:14

Igual El Sustantivo Adjetivo suena como un buen chiste meta

374 : : 07/05/17(dom)25:29:10

sustantivo + verbo
needle drop

375 : : 07/05/17(dom)25:38:27

Donthony Memetano

376 : : 07/05/17(dom)25:41:36

El Sustadjerbo, el youtuber favorito de todos los amantes de la lingüistica!
*aplausos sarcásticos suenan*

377 : : 07/05/17(dom)25:42:38

Mucho existentialcomics w

378 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)25:46:12

Genial, otra noche desvelado. (;´^д^`)ゞ

379 : : 07/05/17(dom)26:06:52

Creo que tengo problemas mentales, me obsesiono con cosas bien pendejas como por ejemplo cuando tenía 12 años iba a la iglesia y había leído en la biblia que el pecado imperdonable era blasfemar contra el espíritu santo, entonces vino a mi mente una imagen de Jesus cogiéndose a la palomita blanca y me sentí bien mal porque creía que había cometido el "pecado imperdonable" y me volví más devoto y comencé a servir por pura culpa y ese pensamiento siempre volvía y volvía y yo trataba de reprimirlo pero no podía y me dentia bien mal. Hoy en día siempre me sigue pasando pero con otras cosas como imaginarme a un familiar muerto y lleno de sangre o sentir el impulso de matar a mi perrito a patadas y siempre lo reprimo pero es molesto, me da miedo, pero no tengo dinero para pagar un buen psicólogo.

380 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:12:15

Últimamente he visto varios posts sobre noticias políticas que publican medios como la Radio Bio Bio o El Mostrador en Facebook y en los comentarios a menudo suelo ver a varias personas diciendo que hay "palos blancos" de derecha metidos en los comentarios, y gente respondiendo a estos supuestos comentarios palos blanco notando que todos provienen de perfiles falsos, que son comentarios pagados, etc. Dejando de lado el hecho de que en muchos casos realmente son perfiles falsos, me llama la atención que la tendencia del shilling haya llegado a estas partes del mundo, y más aún, que la gente al tiro ya se dio cuenta de cómo funciona. Acá un ejemplo sobre una noticia de Leopoldo Lopez (notorio opositor venezolano):
https://www.facebook.com/RadioBioBio/posts/10155664257829672

381 : : 07/05/17(dom)26:17:09

Pero fuera de Estados Unidos los "shills" son de derecha, no de centro-izquierda.
Se nota que los gringos son un caso especial w

382 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:18:01

Perdón por la ignorancia, qué es chilling?

383 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:20:07

Es como cuando alguien intenta vender un producto y viene una tercera persona a decir lo genial que es el producto y que vale la pena comprarlo, cuando en realidad es un conocido del vendedor o alguien a quien le pagaron para decir eso.
En Internet se refiere a grupos de personas a las que les pagan para generar un falso consenso en secciones de comentarios.

384 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:22:08

>>374 oye pero needle drop es sustantivo+sustantivo

385 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:22:53

Es una práctica no limitada a la política en la que un individuo o un grupo de individuos promueven algo deliberadamente en una plataforma intentando disimular su sesgo hacia este algo.
e. g. imagínate si Fruna empezara a pagarle a personas para que vinieran a BaI en grupo y se hicieran pasar por usuarios, y entonces empezaran a hablar mierda de Bresler, etc w, bueno, es un ejemplo algo estúpido, pero se entiende la idea

El término adoptó relevancia política cuando, durante las pasadas elecciones presidenciales de USA, el shilling por parte de la candidatura de Clinton en redes sociales fue indiscriminado y, en retrospectiva, realmente obvio w

386 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:25:33

>>381
Basta con ver cómo Trump y Clinton salieron casi iguales mientras que en Francia hubo más votos en blanco que para Le Pen, o cómo los grupos "antifa" son roleplay callejero mientras que en Europa y Oriente realmente matan fascistas.
¿Quizás tenga que ver con que Estados Unidos nunca tuvo que experimentar un fascismo de verdad como Europa, por ejemplo?

387 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:27:21

Entonces no puedo confiar en nada ni en nadie? Estoy solo en el universo? :(

da miedo esa cosa y hasta donde pueden llegar para manipular a una persona.

388 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:29:31

o quizás

fue el poder

del dios ranita

389 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:29:31

Sólo, no seas de las personas que:
a) cree todo lo que lee
b) se deja influenciar por lo que opina una mayoría considerable
c) se deja influenciar por lo que opina una figura que consideras positiva

Hoy en día el internet te da la opción de investigar a través de muchas fuentes y formar una opinión sólida, o bueno, seguir siendo estúpido.

390 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:30:04

informate elmano ta too en yutub

391 : : 07/05/17(dom)26:30:11

Igual el shilling es como bien obvio notarlo. Al menos en el caso de CTR con Shillary Clinton.

392 : : 07/05/17(dom)26:31:07

>>384
drop: caer, botar, o sea acciones, o sea verbos

393 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:33:22

Con todo el tema de las últimas elecciones se me ha ido confirmando la idea que la gente tiene una visión apocalíptica de la política, están convencidos que si pierde el candidato por el que votan es un literal armagedón ww

Si Le Pen hubiera ganado no creo que habría podido llevar a cabo reformas bruscas sin una mayoría solida en el legislativo, aún así muchos creían que iba a ser una tirana,

394 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:34:04

Entonces por eso en los chanes hay tanta gente de derecha y esas cosas o cómo? es un meme ser de derecha en loa IBs?

395 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:35:34

>>392 no pos perro, en este caso drop es un acto, o sea un sustantivo
>drop
>noun, often attributive | /'dräp/
>3. [drop]
>a : the act or an instance of dropping : fall a sudden, short drop in an elevator

396 : : 07/05/17(dom)26:36:58

>es un meme ser de derecha en loa IBs?
No creo, eso se llama ser reaccionario.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reaccionario

397 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:38:25

>>394 En los chanes siempre se han opinado hueas extremistas por la libertad del anónimato.

El problema fue cuando /pol/ fue invadido por usuarios de Stormfront que se tomaron en serio el hueveo.

398 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:39:30

guatones fachitos que la única concha que han visto es la de su vieja

399 : Mensaje eliminado por usuario.

400 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:40:29

Pasaron de hacer swastikas en Habbo Hotel "por los lulz" a pensar en serio que deben asegurar la existencia de su pueblo y un futuro para los niños blancos.

401 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:40:41

>>394
Yo creo que es una respuesta natural que está ligada a esa identidad que tienen la mayoría de los usuarios de los imageboards de ser los "rechazados", los "diferentes", "contrarios a la mayoría". Ellos mismos se identifican como tal, y lo expresan con sus dibujitos como niños escolares que se expresan con dibujos también, por ejemplo, cuando dibujan a una rana y a un tipo triste y ellos se identifican con la rana y en el tipo triste identifican todo lo que ellos consideran como negativo. En el fondo como se sienten "distintos a los demás" adoptan posturas "distintas a las demás", y racionalizar una postura política de derecha cuando no eres una persona de derecha, sino un trabajador común de clase media, no sólo es impopular sino muy difícil, y de ahí nace esa identidad de derecha en los IBs en mi opinión. Por supuesto que no es que estas sean posturas "distintas a las demás" y "únicas", es que son posturas contrarias a las de aquellos que ellos consideran figuras negativas, como los que los convirtieron en rechazados sociales en primer lugar. e. g. ese tipo de la carrera que se comía a todas las minas que ellos deseaban y que además era comunista, ergo, el comunismo es el enemigo y por lo tanto yo debo ser lo contrario.

402 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:41:23

Sí, yo siempre me tomé las cosas de pol en broma igual que la mayoría de cosas 4chan y demás IBs hasta que me di cuenta de que había demasiada gente que hablaba en serio y después hasta mi sobrino andaba diciendo que los judíos eran los dueños del mundo ww

403 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:42:17

>>399
No olvides culpar al "marxismo cultural" o a los judíos que no tengan novia o que sean perdedores en esta vida.
También no tener ningún mérito excepto ser blanco y usar esto para sentirte mejor sobre personas con otros colores de piel que han tenido algún nivel de éxito en la vida.

404 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:42:59

y no olviden que los chilenitos son blancos

405 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:43:51

Menos mal que los primos chicos ya se fueron sino en este hilo habría quedado la mansa zorra ww

406 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:43:53

O simplemente es divertido ver a la gente perder la cabeza por usar la palabra n.

Además, hay que tomar en cuenta que la mayoría de los usuarios de los chanes son gringos, y allá si que existe censura de distintos grados en la sociedad. Como por ejemplo en las comunidades muy cristianas que no permiten a sus hijos ver producciones de Hollywood o cosas por el estilo

407 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:44:31

[cita requerida]

408 : : 07/05/17(dom)26:45:51

>>406
Me recordaste que estos hueones en serio creen que ser tradicionalista o cristiano es "contracultura"w

409 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:47:43

Lo triste es ver weeaboos picados a nazis cuando el anime está lleno de lo que ellos llaman "degeneración", o buscar mil excusas para justificar que les gusten las "traps" o las futas.
El otro día me topé con una comunidad entera de fans de las monstergirls donde también glorificaban a Donald Trump y Hitler. Monstergirls pos, literalmente mezclas de especies.

410 : : 07/05/17(dom)26:47:49

Pero antes los chanes eran bien chidos, ahora dan "cringe"

411 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:47:53

Bueno, ser tradicionalista o fundamentalista en San Francisco o Nueva York no es precisamente lo cool o lo mainstream.

412 : Mensaje eliminado por usuario.

413 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:49:34

el anime se siente como un grito de ayuda de parte de artistas atrapados en una sociedad altamente conservadora y derechista
el único anime realmente derechista que se me viene a la cabeza es GATE, y eso es literalmente propaganda para el JSDF y Japón imperial

414 : : 07/05/17(dom)26:51:09

>>403
De hecho cuando ellos hablan de "normies" o bueno, como dicen acá "normalitos" sólo demuestran más este punto, de que para ellos existen dos clases de individuos en este mundo y sólo dos, aquellos que identifican como figuras negativas, o "normalitos", y ellos, y por lo tanto ellos deben ser todo lo contrario a los normalitos. Quizá ni siquiera creen en estos ideales nacionalistas o derechistas realmente y sólo los promueven para ser contrarios a los "normies". Y bueno, si alguien ha pasado tiempo en estas comunidades ya sabrán qué tipo de actitudes identifican como "normales": tener pareja, tener trabajo, ver una cantidad moderada de animé, tener una cantidad moderada de conocimiento sobre internet, utilizar redes sociales, simpatizar con posturas "libertarias" como el matrimonio igualitario, etc.

415 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:51:17

>>409
Pero yo creo que la mayoría de esa gente habla en broma, de forma "irónica" como le dicen, creo que es más que obvio. La gente que se toma en serio esas cosas o es gente tonta e inmadura o son niños, no sé, la verda ya no sé ni qué es en serio si el mundo entero se volvió un meme.

Internet debería desaparecer, sería lo mejor.

416 : : 07/05/17(dom)26:51:56

(>>413) y hablando de, un anime reciente que los wannabe nazis de 4chan tomaron fue Youjo Senki, donde la protagonista es de extrema derecha pero siempre está fracasando... ni hablar que el autor es un liberal que dijo una vez que "simpatizaba con el comunismo"

417 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:52:53

igual penita andar victimizándose

418 : : 07/05/17(dom)26:52:58

>>415
>Pero yo creo que la mayoría de esa gente habla en broma, de forma "irónica" como le dicen, creo que es más que obvio.
hubiera estado de acuerdo contigo hace 5-7 años pero ahora ni cagando

419 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:54:19

>>415
Yo también me masturbo con porno transexual de manera irónica.

420 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:54:51

Toda esta situación me hace acordarme de cuando Cartman le dice algo a Butters y este se lo cree todo, como cuando le dice que Wendy mató a los pitufos wwww

421 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:55:29

>>418
Y qué fue lo qué pasó? Qué cambió? Todo esto es tan raro y se volvió relevante porque está afectando el mundo real y hasta mi entorno.

422 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:57:17

¿Acondicionamiento?

423 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)26:58:13

>>420
Exactamente lo mismo pensé yo ww, que en el 4 habían un grupito de sociopatas que sólo querían joder a los demás, "que sólo querían ver arder el mundo" por así decirlo.

424 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:00:55

>>415
La cultura alrededor de MLP es el mejor ejemplo de esto. Partió de manera irónica, después se convirtió en un culto serio que realmente disfrutaba de este material.

425 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:05:04

Es por cosas como estas que prefiero krautchan al 4, allí solo conversan sobre historia o cultura en vez de creer hacer politica o influir en el mundo.

426 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:05:18

Sería correcto decirle que casi todos los de 4chan, o al menos /pol/, actúan como si hubieran crecido con South Park y basando su moral en eso. Una de las constantes moralejas de esa serie reaccionaria es que cualquiera que quiera un cambio está mal, da lo mismo cuál sea ese cambio. No hay un mayor crimen para Matt y Trey que te importe algo. Toda su ideología es un nihilismo-libertario, independiente de si eres de izquierda o derecha, si me pides que cambie mi actitud, vales verga.

Como van las cosas hoy en día, la izquierda pide más cambios que la derecha, y Matt y Trey dicen que no les gustan los conversavores y que "realmente odian a los putos liberales". Ni siquiera es sobre la dicotomía izquierda-derecha, es una escala de cambio-comodidad. Si quieres cambiar algo, piensan que eres molesto. Y piensan que eres tonto, porque que te importe algo es de tontos.

Es la misma actitud que establece "u mad" y "butthurt" como los perfectos aces bajo la manga en discusiones por Internet. Preocuparse es de perdedores, y si te involucras o te importa la política eres parte del problema. Sin pensamiento crítico, aceptación ciega del status quo es la única posición moral válida, y aquellos que fijan una línea entre "es" y "debe" son bullies mala onda, raritos, y/o fanáticos cerrados de mente.

Es un dibujo animado que le enseña a su audiencia a ser flojos y sentirse satisfechos con uno mismo, que elogia aceptar tus propios prejuicios, y que les ofrece una variedad de clichés para acabar con cualquier intento de salir de sus posiciones cómodas.

South Park es básicamente la "zona segura" perfecta.

427 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:06:28

>>425
Y hablas Aleman o sólo entras a /int/?

428 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:07:42

Wow

429 : : 07/05/17(dom)27:10:37

>>426
Me recuerdas a mi mamá gritandome que yu gi oh y dragon ball son satánicos.

430 : : 07/05/17(dom)27:11:00

ww pero si igual tiene razón

431 : : 07/05/17(dom)27:11:49

un análisis ideológico es lo mismo que decir que algo es satánico? plop

432 : : 07/05/17(dom)27:14:23

Ya pero no te ofendas, nadie ha dicho que estés equivocado

433 : : 07/05/17(dom)27:14:34

>>426
buen mini-papiro, estas son cosas que nunca se me habrían pasado por la cabeza cuando miraba south park cuando chico

434 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:14:35

>>426

En buena, pero tu papiro tendría sentido de no ser porque ellos pretenden cambiar el mundo (o al menos gringolandia) para que vuelva a los años 50.

Además no creo que solo una serie influya tanto sobre la gente. Tienes que pensar esto, la mayoría de los usuarios del 4 son gringos ¿Que tiene de importante? Pues los gringos han visto como hace años han ido "perdiendo" ese halo de invencibilidad o pureza moral que tenían, es algo que partió cuando se supo masivamente lo que pasaba en Vietnam (Es un golpe importante en la psique popular pasar de ver a los veteranos como heroes que mataban bárbaros crueles a verlos como asesinos de bebés y madres), posteriormente este sentimiento de suciedad y debilidad se les va confirmando viendo cosas como la caída del halcón negro, el 11-S, Irak, Afganistán, la droga en los ghettos negros y un sinfin de hueás. En mi opinión los gringos como sociedad llevan unos 50 años deprimidos y sin un horizonte claro.

Además igual es divertido ver que alguien te conteste con un texto bien escrito dando sus ideas solo para responderle alguna hueá.

435 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:15:22

>>427

Solo entro a /int/, es como un IB condensado.

436 : : 07/05/17(dom)27:17:03

>Además no creo que solo una serie influya tanto sobre la gente.
ud no aprende verdad

437 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:18:52

Cada vez que oigo o leo la palabra reaccionario me imagino Maduro diciendo "fascista"

438 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:19:06

>>434
Sí, supongo que fue mucho culpar a South Park como eso. Es más bien un perfecto reflejo de la actitud de los chaneros actuales, más que la causa.
Aparte, diría que la gota que rebalsó el vaso y que gatilló esta aparición de reaccionarios fue la crisis económica del 2008 (que por cierto aún está en standby), y que graciosamente hace paralelo a la crisis económica que tuvo Japón del paso de los 90s al año 2000 y que causó la aparición de los netouyo.

439 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:23:14

No sé si sean reaccionarios, lo que si me fije que aparecieron fueron libertarios con esa crisis, como los del Tea Party.

440 : : 07/05/17(dom)27:26:34

si es contrarrevolucionario es reaccionario
atte. robespierrefan1792

441 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:28:10

442 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:29:52

¿de dónde salió esa imagen?

443 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:35:41

Recién entendí el nombre de "sageman, el hombre sabio".

444 : : 07/05/17(dom)27:36:27

Pero la extrema izquierda es igual de mierda, el comunismo es inaplicable y el socialismo es una mierda.

Ya va a venir ese tipo a decirme reaccionario por haber perdido toda la fe en la humanidad.

445 : : 07/05/17(dom)27:40:05

Oculten posts derrotistas
Ignoren posts derrotistas
Denuncien posts derrotistas

446 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:40:13

Error, el comunismo es inaplicable y el socialismo es una mierda _en el presente estadío de la humanidad_.

447 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:40:39

>>443
entonces se pronuncia sagueman o seichman?!?!?!

448 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:41:45

anime y masturbarse sonmejores bajo drogas

449 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:41:49

"sagerumaenu~~"

450 : : 07/05/17(dom)27:41:56

>>445
¿Por decirte la verdad? ww

451 : : 07/05/17(dom)27:42:56

âgâgâèüiÄ└î▒.webm

452 : : 07/05/17(dom)27:43:12

»ÃÐÊÔ·¸Ôì á¤ÀÙà¢ÕÂÇ

453 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:44:28

🅱aI

454 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:46:23

centrista radical aka alt-center

455 : : 07/05/17(dom)27:50:17

si eres blanco te quitan la licencia para postear 🅱

456 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:50:49

>>427
alemáaaaaaaaaaaan

con a minúscula al principio

es un puto sustantivo común por la chucha

pendejos de mierda que se influencian por el inglés y con cuea saben castellano

como esos sacohueas que escriben "soy Chileno"

ya

me calmé

uff

457 : : 07/05/17(dom)27:51:30

Para ser un paquito de la gramática redactas como la mierda sí po w

458 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:51:59

y eso te raja el ano xd

459 : : 07/05/17(dom)27:52:44

Quizás el inglés es su idioma primario. Ellos le ponen mayúscula a los idiomas y nacionalidades.

460 : : 07/05/17(dom)27:53:47

Estábamos hablando de cómo la ironía te termina comiendo y aquí en BaI tenemos a unos cuantos que empezaron con eso de actuar irónicamente como imbécil, eh

461 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:54:26

>>459 pero no ves a Alemanes nativos escribiendo Sustantivos con Mayúscula cuando se expresan en Español.

462 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:54:45

>>460 ignorar es gratis

463 : : 07/05/17(dom)27:54:51

>>454
Alt-center suena como Stirner.

464 : : 07/05/17(dom)27:54:54

¡ABAJO LA OLIGARQUÍA, MUERTE AL ESTADO Y QUE VIVA LA ANARQUÍA!

465 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:55:23

Las reglas del idioma son una construcción social en todo caso aaaaaaaaaaaaaaaaa chomskiaos
193 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB