Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Terror] Spooks bien spookozos (44 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 11/06/17(dom)24:41:42

Baisanos, ¿a ustedes les han pasado cosas extrañas o fuera de lo común? No necesariamente paranormales, aunque pueden serlo, sino cosas raras que pueden o no asustar. Pongo mi historia de ejemplo.

Hace unos días fuimos varios amigos a quedarnos a la casa de campo de otro amigo pudiente de plata, la casa quedaba en una montaña y alrededor sólo habían puros árboles y monte y unas tres casas más algo alejadas. Llegó la noche y estabamos preparando la cena como a eso de las 8 de la noche, afuera ya estaba todo oscuro oscuro, sólo se veía la luz de una casa desde la terraza y la luz de la luna. De repente una amiga dice "sshhh shh callense, escuchen" y se escuchaba una mujer gritando, pero gritando como si la estuvieran torturando y pedía ayuda, gritaba cosas como "¡DÉJENME, DÉJENME!" y gritaba como si se estuviera ahogando, ya no cenamos, apagamos todas las luces, no sabíamos si llamar a la policía, aunque igual no había señal, al final sólo nos quedamos ahí sentados en la oscuridad, algunos se durmieron, a mí me dio insomnio, al siguiente día nos fuimos bien temprano. La mujer pasó gritando como media hora, lo raro fue que como una hora después de que la mujer dejó de gritar pasaron varios carros que venían del lado de la casa que tenía la luz encendida. Tenía ganas de cagar, pero me aguante hasta llegar a mi casa al día siguiente, me daba miedo ir al baño.

2 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 11/06/17(dom)25:09:48

2get
fuera de lo paranormal lo que te paso da miedo porque pudo ser un asesinato

3 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 11/06/17(dom)25:25:08

A mi me paso algo extraño pero de errores en el universo, de que un lápiz estaba pegado a la pared a simple vista parecía que le pusieron pegamento así que lo quise agarrar y no era pegamento si no que fue como si lo jalara un imán a la pared, y cuando lo despegue el lápiz se cayo reboto y se dividió en 2 lapices, ahora tengo 2 lapices, también tengo otra historia donde estaba en la compu con las ventanas cerradas y de la nada salio una gota de agua a salpicar la gota tiro un vaso y me salpico, y no hay razón para que saliera agua por donde estaba.

4 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 11/06/17(dom)26:01:54

Yo no sé si será delito esto, pero él dañó mi honra como hombre que soy, me dañó psicologicamente. Ya, fui a Sábado Gigante cuando joven a participar del concurso del balazo, y en los comerciales uno de los productores se me acercó y me dijo que el "Don" me quería conocer en su camarín, me dijo que allí iban a estar unas amigas. Ya y yo le creí, llegamos al camerín, el camerín 25, entramos y yo veo que no hay mujeres y le digo "¿qué onda?", y me dice "no, es que me van a llamar al tiro mis amigas", y me dice, y me dice, y ahí me dice, ya yo entré al baño, estuve unos diez minutos, ya salí del baño, me había mojado el pelo, y lo encuentro encima del sofá completamente desnudo sin nada de ropa, sin nada, lo que es nada, y me dice "¿por qué no me chupai el pico?" así tal cual, "¿por qué no me chupai el pico? te pago 200, 100 lucas, lo que querai te pago".

5 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)14:36:06

El sábado me quedé dormido en la pega y me dio parálisis del sueño. Por lo menos la peleé y pude despertar.

6 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)16:29:47

Algún día que te vuelva a pasar trata de no pelear, sólo sé consciente de que estás soñando, no te asustes, piensa cosas bonitas y sólo dejate llevar, es mejor que un viaje de LSD.

7 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)17:29:41

No es nada paranormal, creo. Me ocurre muchas veces que cuándo dejo el ordenador cuando regreso no encuentro lo que tenía abierto.
Se ha hecho rutinario supongo. Ayer mismo estaba viendo unos cómics y cuándo regresé había cambiado de pestaña. Ya cambié el sistema operativo y todo, quizá el ordenador tiene algo contra mí lewl.

8 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)19:04:48

Te hackearon el ano ww

9 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)19:09:37

Le rajaron el ano. JA!

10 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)20:16:30

En brujos no creo ¡caray!
pero de que los hay
los hay

11 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 12/06/17(lun)20:47:19

Yo nunca he creído en brujos, nunca, pero me acuerdo que cuando estaba pequeño una vez mi hermano se enfermó, no me acuerdo de qué sólo me acuerdo que estaba bien jodido. Mi mamá lo llevó al hospital y estaba tomando medicina, pero la fiebre no le pasaba, entonces mi abuela nos llevó día en la tarde a donde unas supuestas brujas para que lo curaran. Me acuerdo que eran como las 4 de la tarde y las viejas vivían en una calle inclinada en una casa normal, cuando entramos la señora me dijo que esperara afuera, yo tendría unos 9 años. Yo me quedé sentado en una silla en el patio y ellas entraron, me acuerdo que cuando cruzaba los brazos o las piernas una de las viejas salía a decirme que no los cruzara, entonces dejé de hacerlo y sólo esperé. Lo más raro fue que esa noche mi hermano ya andaba jodiendo como si nada, igual no creo en la brujería, pero eso fue lo que pasó.

12 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 13/06/17(mar)12:32:32

Una vez andaba con super mala cuea y bajoneado. me quedé dormido como a las 2 de la tarde y cuando desperte, estaba oscuro y silencioso. tenía que trabajar a las 10 de la noche, así que fui a ver mi celular para ver porqué no sonó la alarma y no estaba donde lo dejé. Prendí la tele y eran como las 3 de la mañana. Busqué por todos lados, muebles, en el piso, entremedio de las sábanas y nada. Cuando me resigne, fui a mear al baño y al volver, el celular estaba en medio de la cama, donde ya había revisado sin encontrarlo. como no encontré explicación alguna, no le di mas vueltas al asunto.

13 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 13/06/17(mar)24:58:52

el otro día estaba quedándome dormido cuando de repente aparezco pero totalmente despierto en la cocina de mi casa, y pensé "que chucha, un sueño lúcido?" y me miré las manos, y todo se veía muy real para ser un sueño, como estar despierto. entonces intenté abrir un mueble cuando de repente me despierto de golpe tirado en la cama, confundido, porque en un momento llegué a creer que realmente estaba en la cocina. fue raro.

14 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 14/06/17(mie)13:58:46

A mí me pasa casi siempre, como que me levanto, me baño y me visto para ir a la pega. Pero en realidad estoy pegado a las sábanas ww

15 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 15/06/17(jue)16:53:35

>le spook maymay

16 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 15/06/17(jue)21:11:39

¿A quién estás citando?

17 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 15/06/17(jue)28:08:10

Desde pequeño tengo la habilidad de controlar mis sueños, no sé por qué o cómo sólo me pasa, pero lo que quiero contarles es la cosa mas "hardcore" que hice durante estos sueños.

Cuando tenia 15 tenía bastantes problemas en mi casa así que dormía bastante, lo que no me gustaba era despertar, entonces un día pensé "hey, qué tal si trato de controlar el tiempo y hacer que una hora se sienta como un mes" y literalmente logré pasar como una semana, el tiempo corría igual que en la vida real, las horas duraban lo mismo, el sol se metía a la misma hora, lo difícil era dormir en las noches dentro del sueño y no olvidar que estaba soñando porque mi mente lograba recrear el cansancio muy bien, igual que el hambre y las ganas de ir al baño, reflexione bastante y viví en el paraíso durante unos días. Cuando desperté habían pasado como 4 o 5 horas, me hizo reflexionar bastante sobre la realidad y el mundo en el que vivimos, me puse paranoide por un tiempo, nunca lo he vuelto a hacer.

18 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 16/06/17(vie)09:32:24

A mí también me gustaría controlar mis sueños. Yo no puedo controlar nada porque a la mínima que intento hacer algo, una ráfaga de escalofríos me llega y despierto con parálisis del sueño ww.

19 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 16/06/17(vie)13:26:36

Pero eso se puede aprender, las primeras veces siempre te despiertas de la emoción, lo de la parálisis no sé por qué te pasa. ¿Qué métodos has usado para intentar tenerlos?

20 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 16/06/17(vie)16:13:45

No uso ninguno, simplemente me doy cuenta de que estoy dormido. Verás la última vez estaba teniendo esos escalofríos dentro del sueño y eso me hizo darme cuenta. Luego me vino la parálisis.
La primera vez que me pasó esto andaba por la calle, me di cuenta de que estaba soñando e intente tomar el control. En ese momento me entró un gran escalofrio (en realidad no sé qué son, sólo me recorren todo el cuerpo) y desperté aturdido y sin poder moverme. Fue realmente horrible porque no dejaba de ver cosas aun si miraba hacia la pared.
Perdón por el muro de texto ww, ahora ya no me pongo tan nervioso ante las parálisis. Pero ahora cuándo hablan de sueños lúcidos me entra el miedo www.

21 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 17/06/17(sab)11:11:49

Bien, pues cuando me duermo en la clase de cierto profesor aburrido, tengo alucinaciones. Me quedo dormido no apoyado en la mesa, sino en la forma que me sentaria cuando estoy despierto (más o menos erguido jeje), pero sin caerme en ningún momento.
El sueño es intermitente y en los periodos en los que estoy con los ojos abiertos veo y escucho cosas raras. La clase anterior vi a una sombra con un cuchillo en la mano detras del profesor y cuando alguien hizo un ruido muy fuerte, (creo que se le cayó algo de la mesa) vi una esfera naranja enorme viniendo hacia mí.
Y también entre sueños tengo pensamientos relacionando conceptos aleatoriamente. El recuerdo de ellos se borra en un par de segundos (o menos; asi que voy a practicar repetirlos mentalmente o anotar rápidamente una palabra clave, quizás sirva para psicoanalizarme jeje), pero lo que si recuerdo es encontrarles bastante coherencia en un momento y al otro, avergonzarme y burlarme de mi mismo por razonar así.

22 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 19/06/17(lun)13:13:17

Ayer me abrazaron fuerte y se acostaron a mi lado mientras dormía. Estaba con parálisis del sueño pero no fue una hueá que me asustó.

23 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 19/06/17(lun)13:42:03

que solitario :(

24 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 19/06/17(lun)14:04:29

Siempre que imagines que sea una chub menudita con corte de hongo parecida a Yuri Asada no hay nada de qué temer ww

25 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 19/06/17(lun)22:11:25

wapanese ^

26 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 22/06/17(jue)23:55:49

BUENO Y QUÉ PASA

27 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/06/17(vie)25:43:27

¿Por qué el baisano promedio tiene esa obsesión casi sexual con Stirner?

28 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/06/17(vie)25:49:56

Porque se acomoda a sus personalidades ASP y todo eso (?)

Aunque, por mí, todo el amor para mi queridisimo principe.

29 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/06/17(vie)26:03:36

Qué tiene que ver Stirner con el síndrome de asperger ww los memes gringos los tiene cagados chicos, ven autismo en todas partes.

Yo personalmente lo encuentro tan relevante como cualquier otro autor anarquista. Pero varias veces veo a gente en BaI dándoselas de que saben de Stirner así que me gusta corregirlos porque soy un pedante insufrible.

30 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/06/17(sab)06:52:37

Creo que el meme nacio en el contexto de medicos gringos dando diagnosticos de autismo por estornudar. O era el TDAH? No recuerdo.

>me gusta corregirlos porque soy un pedante insufrible.
Tremendas ánimas mentales, men

31 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/06/17(sab)12:03:38

>>29
Ah, perdón por usar memes en mis comentarios, señor policia anti-diversión.

32 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 20/07/17(jue)25:35:44

Perdonen la pared.
Desde pequeño he tenido sueños interesantes en el sentido de que podrían ser buenas novelas cortas o episodios de algún programa de tv. Lo bueno: los recuerdo al menos un día y la mayoría son lucidos. Lo malo: una noche cuando tenia unos 10-12 años soñé que estaba con una chica (ambos jóvenes saludables de 20yalgo) caminando por una avenida de una ciudad grande cuando una horda de esqueletos pixeladas como salidas del DOOM original comienzan a salir de un portal al final de la avenida, arrojando cosas mientras la gente huye. La chica y yo corrimos esquivando postes de alumbrado publico que se caen y humanos arrojando piedras a los invasores. Corremos hasta una gran curva en la avenida donde empezamos a escalar por una montaña, por alguna razón, sabemos que es una especie de monte sagrado donde estaremos a salvo o tendremos recursos para defendernos. El ultimo tramo es difícil así que ayudo a la chica a subir y mientras lo hago un esqueleto lleno de lama verde me atrapa por los pies y me jala hacia el...
Entonces despierto en mi cuarto, estoy muy agitado sudoroso y casi no puedo abrir los ojos por el cansancio, menos erguirme. Poco a poco me tranquilizo, aun que estoy mas cansado que relajado me duermo de nuevo. Y el sueño empieza de nuevo, el inicio de la invasión en la calle, correr, ser atrapado. Despierto brincando de espanto, esta vez miro a mi alrededor todo esta demasiado oscuro y silencioso. No siento ninguna presencia, ni la de la hermana con la que comparto cuarto. El ciclo se repite 4 veces mas, con pequeñas variaciones en el sueño como quedarme a pelear arrojando bombas molotov, tomar rutas distintas, etc... en cada ciclo de sueño voy descubriendo cosas como que arriba de la montaña que escalo efectivamente hay un templo (por que puedo verlo al casi lograr escalar), que el esqueleto que me atrapa siempre es el mismo y de hecho es el líder de todos ellos y de que, no se si por fuerza suya, puedo controlar mi sueño dándome poderes o ventajas pero terminan ocurriendo cosas mas catastróficas. En cada ciclo despierto descubro que mi cuarto esta vacío, que tengo sudores fríos, que hay una especie de luz gris donde debería ser luz azulada de luna, que no parece avanzar el tiempo en los ciclos de sueño y que por alguna razón no hay viento. Es como si al despertar no estuviera en esta realidad, si no en otra donde predomina un aura de penumbra. Los ciclos de despierto fueron reales. De verdad estaba despierto, lo supe por que todo me dolía, en especial la cabeza.

Desde entonces he sentido alguna atracción por el entrenamiento espiritual. Creo que siempre pensé que era alguien al que tenia que enfrentar.

33 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/07/17(vie)10:48:03

Ayer, antes de dormir ví el video de la masacre de Columbine y desperté con ganas de hacer lo mismo w

34 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/07/17(vie)13:11:19

Ah y creo que estoy aprendiendo a controlar el tiempo que duermo. Puedo hacer que las horas duren más, no sé qué chucha.
¿Tendré un superpoder?

35 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/07/17(vie)13:18:45

Puta si entendí la broma con el DOOM, jej

36 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/07/17(vie)14:05:19

>>33
Yo creo que es sano. A quién no le dan ganas de pitearse a un montón de weones cuando tu jefe te reta sin motivo, cuando te rompen las pelotas en la casa, cuando la micro no te para, etc. Menos mal no tenemos acceso a armas tan libremente acá en el otro lado del mundo ww

37 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 21/07/17(vie)18:14:46

A mí no me dan ganas.

38 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 22/07/17(sab)24:41:21

>>34
>puedo hacer que las horas duren más
Si aprendes a controlar tus sueños sí, pero tienes que prácticar mucho, hasta que logres controlar todo a voluntad.

>¿Tendré un súper poder?
En tu imaginación puedes tener lo que quieras, ahí literalmente eres Dios.

Si quieres ayuda sobre algo puedes preguntarme, vipper.

39 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 22/07/17(sab)28:02:46

Dudo mucho que se puedan controlar los sueños. Básicamente porque el contenido de tus sueños no es algo que tu voluntad maneje, es esa pieza que los psicoanalistas llaman "subconsciente", y aún si no crees en el psicoanálisis, es algo empírico. Si fuéramos capaces de controlar nuestros sueños no tendríamos pesadillas. Si tenemos pesadillas, si nos sometemos a ese nivel de estrés, es porque hay algo involuntario que lo está causando. Más aún, nuestros sueños nos sorprenden todo el tiempo, porque son cosas que no esperábamos. De nuevo aparece la explicación del subconsciente: este recoge piezas de nuestros pensamientos que no utilizamos cotidianamente, sino cosas que quedan en la parte trasera, cosas que olvidamos por mucho tiempo o que vemos pero no pensamos en ellas durante el día, etc.

40 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/07/17(dom)25:09:42

¿Nunca has tenido un sueño lucido, >>39-san?

41 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/07/17(dom)26:15:05

>>39
Tengo la teoría de que el subconsciente sólo actúa por completo en los sueños normales, esos en los que no te das cuenta de que estás soñando, en los "sueños lucidos" al darte cuenta de que estás soñando el subconsciente se vuelve medianamente consciente y es entonces cuando eres capaz de de controlar el sueño a tu antojo ya que en tu mente eres libre de hacer lo que quieras, y digo "medianamente" porque el subconsciente sigue actuando en el sueño construyendo cosas que no controlas a voluntad (aunque podrías si quisieras) basándose en todas esas cosas que queda en el "caché" del cerebro, por así decirlo. En las pesadillas nos sometemos a ese nivel de estrés porque no somos conscientes de que estamos soñando, pero si fueramos consientes, como en un sueño lucido, lo más seguro es que lo cambiariamos.

42 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 23/07/17(dom)26:20:02

Soy >>41, perdón por los errores ortográficos estoy en el cel

43 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/07/17(lun)07:26:54

mi gato lucha con su ello cuando duerme
saca las garras y dice miauuuuuuuuu 😍😍😍

44 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 24/07/17(lun)21:26:07

Ojalá tu gato se muera en el sueño.
18 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB