Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

BaI: The videogame (217 respuestas)

1 : Sin Nombre@Jugando en servidores piratas : 02/04/16(sab)18:16:01

Hilo para organizar el videojuego que quieren hacer en http://bienvenidoainternet.org/zonavip/read/43623/l50
Las ideas hasta ahora son

>RPG
>Juego de estrategia como AOE

168 : : 09/04/16(sab)14:19:32

si, aunque ahora que lo pienso podría usar el navegador, ojalá no se pegue w

169 : : 09/04/16(sab)14:30:22

Ese problema ya se arreglo en la última versión de la aplicación

170 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)14:30:48

Podríamos hacer un cyberpunk ambientado en latinoamérica.
Los narcos tirando hologramas al cielo para anunciar la pasta base, estados unidos pasándonos por el pico, etc.

171 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)15:00:52

que sea basado en latino america me suena mas a un juego de estrategia que un RPG... aunque va a ser action RPG como secret of mana, por turnos como lufia o ambos a la vez como chrono trigger (las peleas son por turnos pero hay tiempo real y tiene la barra abajo que carga)?

172 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)15:40:18

Me gusta el tipo Chrono Trigger/Fallout (los originales). El final también podría depender de tus acciones como en Fallout.

173 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)15:55:06

>>171
¿Por qué lo dices? Si es la ambientación no más, se puede hacer un cyberpunk latino con un RPG normal.

174 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)17:50:23

Mejor una versión cyberpunk de Oddworld.

175 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 09/04/16(sab)17:52:39

>>171 yo me quedé con las ganas de un RTS ambientado en latinoamérica, podríamos abrir otro hilo y hacerlo, ¿alguien se suma?

176 : : 09/04/16(sab)21:57:08

Hay puras ideas y no veo a nadie programando ww

177 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)14:58:37

Ya miren empecemos el concept art, esto me parece buena inspiración
http://www.blastwave-comic.com/

178 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)15:17:17

Puta, ya, como no veo a nadie motivado, en la tarde voy a empezar a programar. Pero no soy un programador experto, así que no esperen que lidere, o mucho menos que haga todo como se debe, me tienen que ayudar. Puse una alarma para acordarme w

179 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)15:29:51

>>178
¿Hay que saber Python para programar en PyGame? Podría aprender para programar.

180 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)15:29:57

En que lenguaje lo vas a hacer? Sube la wea a github btw

181 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)15:37:12

Sí, en python con PyGame y sí, lo subiré a github.

>>179
Sí, te dejo una lectura por si es que sabes inglés:
http://learnpythonthehardway.org/
Y si no te gusta el formato libro, code academy.
Una vez que sepas python puedes empezar a aprender PyGame, aunque igual puedes ayudar si solo sabes python.

182 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)18:02:52

Sé Python, y cuando chico hueveé un montón con RPG Maker 2000, Game Maker y el pixel art. Nunca publiqué nada, eso sí.

183 : : 10/04/16(dom)18:03:55

>>182
Se me fue decir que obviamente me gustaría ayudar w.

184 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 10/04/16(dom)21:40:18

Diseñen la wea primero po, no creo que sea inteligente programar sin saber a donde vamos con la wea.

185 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 11/04/16(lun)12:04:56

(off-topic: ¿alguien conoce una alternativa open source para Pastebin? estuve probando Hastebin, pero falla al guardar las urls)

186 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 11/04/16(lun)12:07:52

>>184
Diseñar qué, ¿la parte gráfica dices tú? ¿como hacer los dibujos? Eso es lo menos relevante, es más, eso se hace al final, en paralelo o después de programar. Lo más relevante es definir la historia, por último lo que va a ser a grandes rasgos, un resumen. Pero al parecer estamos todos esperando a que alguien más tome la iniciativa ww. Yo de verdad quiero redactar lo más que pueda aportar pero no cacho nada de cyberpunk, lo que es nada. Entonces si alguien me da algunas ideas de más o menos qué debería hacer, descripciones, una trama, un ambiente, lo que sea, podría empezar a tirar ideas yo.

188 : : 11/04/16(lun)18:50:03

>>185
Ghostbin.

189 : : 11/04/16(lun)20:39:26

>>187
???

190 : : 11/04/16(lun)20:43:46

Supongo que quiso decir que postearan en el mismo hilo

191 : : 13/04/16(mie)02:30:02

^

192 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 14/04/16(jue)13:30:30

El juego deberia ser una especie de rpg en 8 bits sobre unos tipos (vagos maleantes) que pasan la mayor parte del día en un banco de la plaza, a medida que pasa el tiempo se van ganando puntos de experiencia (callejera) y eso trae consigo la posibilidad de comprar cosas, a medida que avanza y se va subiendo de nivel se pueden ir realizando diferentes acciones como vender drogas o asaltar gente. Seria un emulador de maleanteo y vagancia rpg.

193 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 14/04/16(jue)13:31:37

ww eso pero en un entorno ciberpunk/mundo postapocalíptico

194 : : 14/04/16(jue)14:04:31

Yo partiría haciendo algo más sencillo. Es típico de los idea guys tener la tremenda visión de un juego complicadísimo, pero al momento de implementarla les da una paja inmensa y el proyecto se estanca.

195 : : 14/04/16(jue)14:09:52

Pero si eso no suena muy complicado de hacer, aparte si tienes una idea mejor tírala, si ese es el problema, que nadie tira ideas.

196 : : 14/04/16(jue)14:12:14

>Pero si eso no suena muy complicado de hacer[cita requerida]

197 : : 14/04/16(jue)14:24:20

Bueno, no lo hagas tú entonces po hueón si tanto te molesta, nadie te está obligando. Y si tienes una idea más simple para hacer dila.

198 : : 14/04/16(jue)14:28:05

Sigo requiriendo una referencia. Pero no te preocupes, ya asumí que no la vas a dar.

199 : : 14/04/16(jue)14:34:53

¿Una referencia de qué?

200 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 14/04/16(jue)14:36:49

Entonces tenemos que es un RPG tipo survival ambientado en un mundo con estética cyberpunk. Yo creo que si mezclamos la idea de >>192 con las que tiró >>152 y >>144 ya tenemos bastante. Eso de alternar las realidades AA y 3D suena bien como característica para el juego, sería super llamativo.

202 : : 14/04/16(jue)14:37:47

>>199
Déjalo pelear solo, no le sigas la corriente. Si esto tampoco es "/b/" ni una pelea de comodines, estamos intentando construir algo acá.

203 : : 14/04/16(jue)14:38:42

>>202
ww y te respondió con un comodín igual wwww

204 : : 14/04/16(jue)14:41:33

>>200
textpunk

205 : : 14/04/16(jue)14:48:11

Los BBS son cyberpunk a cagar.

206 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 14/04/16(jue)15:08:31

Se me ocurrió buscar "cyber" mezclado con otra cosa, como "cybergoth"... y resulta que existe. Qué otra cosa " cyber" chora habrá?

207 : : 14/04/16(jue)15:27:30

Cybercumbia.

208 : : 14/04/16(jue)21:56:15

Bueno, existe la Technocumbia como Amerikan Sound.

211 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 03/05/16(mar)18:49:49

Hm

212 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 03/05/16(mar)21:50:46

Buena cabros como va el proyecto

213 : : 03/05/16(mar)21:57:00

re muerto w

214 : : 03/05/16(mar)22:09:12

Súper bien pos, sólo nos faltan playtesters.

215 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 03/05/16(mar)22:11:46

Yo hago el logo.

216 : : 04/05/16(mie)10:01:25

¿Y un Micro de Go! con manejando diferentes líneas del Transantiago en el Gran Santiago?
Sería el mismo concepto pero respetando las rutas y añadiendo dificultades dependiendo de los horarios, como tacos, accidentes, o desvíos.

217 : : 15/05/16(dom)03:24:39

jaja hagamos un videojuego pos, qué tan difícil puede ser?

[horas más tarde] mejor no, hay que saber de computadoras y cosas así
43 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB