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Hola, una actualización y me respondo por si a alguien más le sirve, lo que menciono en el post 4 de que se ve pixeleado al esculpir se debe a que hay poca resolución de la malla, esto es útil al principio pero a medida que se necesita esculpir detalles como venas, porocidades, etc..., que necesita alto detalle requiere mayor resolución (después se viene el bake porque usar un modelo asi en animación/juego seria meterle una carga excesiva al pc). Para el post anterior hay una función en 3dmax llamada skin utilities para transferir/copiar rápidamente pesos entre vértices (ojala existiera un addon asi para blender). Ha sido muy interesante aprender todo esto del área 3d, empecé aprendiendo a modelar, después modding y ahora estoy en un embrollo aprendiendo a usar quickbms, quiero extraer contenido de un juego (del cual no encontré script) pero no estoy entiendo nada haha, pero seguiré probando creo que tengo que entender bien todo el tema de usar un hex editor primero (mientras revisaré/analizaré scripts para otros juegos) si alguien sabe y que me pueda guiar se lo agradeceria, saludos!
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